Categorías

CETOLINE QUEMA GRASAS NOVADIET 60 CÁPSULAS

Cetoline de Novadiet es suplemento natural a base de cetona de frambuesa para la obesidad y el sobrepeso.Los 3 ingredientes activos de CETOLINE  tienen propiedades recogidas en publicaciones y revistas científicas que van a colaborar de forma sinérgica, junto con el plan nutricional hipocalórico y equilibrado y tu plan de ejercicio diario, a la eliminación de la grasa que te sobra.

 

Lee mas
15,90 € (impuestos inc.)
Calificacion:
Leer el comentario
Referencia:
8425652560467
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

T

Cetoline de Novadiet 3 ingredientes:

 

Las cetonas de frambuesa aumentan los niveles de Adiponectina, hormona sintetizada en el tejido adiposo. Se sabe que a mayor cantidad de Adiponectina en sangre, menor es el porcentaje de grasa corporal. Las cetonas también aumentan la capacidad termogénica; es decir, favorece n el metabolismo de las grasas.

La L-Carnitina se sintetiza en el hígado, los riñones y el cerebro. Entre otras acciones, destaca la regulación del transporte de ácidos grasos a través de las membranas celulares hasta las mitocondrias celulares que es donde se va a realizar la degradación de estos ácidos grasos para producir energía mediante la Betaoxidación. También favorece el mantenimiento de la masa muscular.

El picolinato de cromo ayuda y refuerza la acción de la L-Carnitina, facilitando el metabolismo de las grasas. Por otra parte, el cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas).

 FICHA TÉCNICA

Composición: Frambuesa E.S. (Rubus idaeus L.): 600 mg.Aporte de cetonas: 360 mg. L-Carnitina: 250 mg. Picolinato de cromo: 0,168 mg. Cromo: 40 mcg

Recomendaciones de uso: 2 cápsulas al día. 1 antes del desayuno y 1 antes de la comida

 Cantidad: 60 cápsulas

Lee mas
Detalles del producto
8425652560467

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Reviews (1)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Buen producto

Pues me ha sorprendido gratamente este producto. Poco tiempo utilizándolo, pero parece que funciona combinándolo con el deporte.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse