Categorías

▷ CAFE VERDE SLANK ESPADIET 60 CAPSULAS

Complemento alimenticio natural bajo en cafeína con efecto termogénico y favorece la digestión de las grasas. Ideal para complementar con dietas de pérdida de peso. Facilita la depuración hepático-biliar 

Lee mas
16,30 € (impuestos inc.)
Referencia:
8436021827418
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Cafe Verde Slank Espadiet es un complemento alimenticio que además de un importante contenido en polifenoles (antioxidantes y fomentadores del tono circulatorio y protectores de los vasos sanguíneos), al Café Verde se le atribuyen numerosos beneficios orgánicos en el campo de la dermatología, inmuniología y sistema neuronal y circulatorio.

En el campo de la endocrinología, parece demostrado que el Café Verde aumenta la termogénesis y facilita la digestión de las grasas. El contenido en cafesterol y kahweol (que desaparece el la torrefacción), inducen al hígado la acción de la enzima Glutation S-transferasa (GST), que facilita la depuración hepático-biliar. Por otro lado, el contenido en ácido clorogénico, pudiera reducir la absorción de azúcar desde el intestino y acelerar la combustión de grasas.

El café contiene una serie de ésteres fenólicos característicos denominados ácidos clorogénicos, que derivan de la unión éster entre el ácido cafeico y el ácido quínico. El contenido de ácidos clorogénicos es del 7 % en el café verde y se descomponen parcialmente (30 a 70 %) durante el tostado, alcanzando niveles del orden de 4,0 %. Tras medir el contenido de ácidos fenólicos en diferente alimentos, se concluyó que el café es la fuente más rica entre las bebidas consumidas, comparado con el jugo de manzana, jugo de naranja, vino tinto, cerveza, té negro, té verde y jugo concentrado de bayas.

Composición: Extracto seco de Café verde, almidón de maíz, antiaglomerante (estearato de magnesio), gelatina, colorante (dióxido de titanio).

Recomendaciones de uso: Tomar 2 cápsulas de 2 a 3 veces al día, con las principales comidas.

Cantidad: Envase de 60 cápsulas de 430 mg

Lee mas
Detalles del producto
8436021827418

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse