Chitosan Vegetal es una fibra 100% Natural científicamente probada y 3,2 veces más potente que el chitosan normal que proviene de crustáceos
El Chitosan vegetal Triestop de Eladiet atrae y aisla las grasas del interior del tubo digestivo, impidiendo su absorción y digestión. Es capaz de absorber entre 600 y 800 veces su peso en grasa. Tiene un efecto saciante. Debido a su origen vegetal y no animal, es muy bien tolerado y no da lugar a alergias ni intolerancias. El Cromo contribuye al normal metabolismo de los macronutrientes.
Chitosan Vegetal Triestop de Eladiet, se trata de un polímero derivado de la glucosalina, de origen vegetal y similar a la celulosa, pero que no se digiere en el organismo y cuya eliminación se realiza por las heces. Chitosan Vegetal Triestop de Eladiet tiene la propiedad de que bloquea las grasas en el tracto digestivo e impide su absorción en el cuerpo, por lo que se utiliza en dietas de control de peso y en caso de problemas de colesterol.
Ayuda a:-Permitir a las grasas saturadas transitar por el sistema digestivo sin ser absorvidas.-Facilitar el tránsito de las grasas evitando su absorción y acumulación.-Favorecer la evacuación, actúa como esponja en el tracto digestivo.-Reducir la formación LDL (colesterol malo) y aumenta la formación de HDL (colesterol bueno)-Reducir la acidez gástrica.-Efecto saciante.
FICHA TÉCNICA
Composición:600 mg chitosan vegetal y 40 mcg cromo (100% VRN).
Recomendaciones de uso: 4 comprimidos al dia. Tomar 2 antes de la comida y 2 antes de la cena.
Cantidad: 60 comprimidos