Categorías

Dinaor · Mahen · 60 Cápsulas

Complemento alimenticio indicado para personas con problemas de incontinencia urinaria, vejiga hiperactiva, contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Lee mas
Oferta especial limitada
29,28 € (impuestos inc.) 34,45 €
-15%
Referencia:
8436015142213
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Dinaor de Dinadiet es un complemento alimenticio con Efla 940 (ext. Seco de semillas calabaza), Sabal serrulata, Hinojo y Amapola Californiana

La incontinencia urinaria es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social, pudiendo afectar de manera importante al estilo de vida del paciente. Los bajos niveles, tanto de estrógenos como de testosterona, que se dan en mujeres post menopáusicas, pueden provocar un debilitamiento del suelo pélvico y del esfínter uretral, provocando incontinencia urinaria por estrés, aumentando su incidencia progresivamente con la edad.

Semillas de calabaza (Efla 940)  ayuda a mantener unos niveles más altos de testosterona que fortalecen los músculos pélvicos y el esfínter uretral. Mejoran la integridad de la mucosa uretral.

Hinojo: Es un antiflatulento por lo que elimina la presión que los gases puedan realizar sobre la vejiga urinaria.

Ingredientes:

EFLA 940 (extracto seco de semillas de calabaza) (Cucurbita pepo), gelatina (cápsula envolvente), extracto seco de sabal (Serenoa repens), extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare), extracto seco de amapola californiana (Eschscholzia californica), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio, colorante: dióxido de titanio (cápsula envolvente)

Recomendaciones de uso: tomar una capsula con agua después de la comida y de la cena.

Cantidad: 60 cápsulas

Lee mas
Detalles del producto
8436015142213

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse