Categorías

PROSTAVITAL HEALTH AID 30 CÁPSULAS

Suplemento nutricional constituido de fitonutrientes, aminoácidos, carotenos y antioxidantes que inducen un aporte nutricional equilibrado a la próstata.


Lee mas
19,65 € (impuestos inc.)
Referencia:
5019781000333
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Prosvital Health Aid gracias a su composición de extracto estandarizado de Serenoa repens favorece un equilibrio hormonal óptimo en la próstata, ya que inhibe el efecto de la 5-alfa reductasa, enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona, una hormona que contribuye a la dilatación de la próstata. Este extracto está combinado con otros factores nutricionales con función protectora de la glándula prostática como la ortiga picante, calabaza y el cártamo. La asociación de aminoácidos implicados en el mantenimiento óptimo de la próstata (L-alanina, L-ácido glutámico) y del zinc, refuerza esta fórmula. La asociación de antioxidantes y de licopeno, inducen unos efectos beneficiosos en la glándula prostática.

 FICHA TÉCNICA

 Composición: 200 mg de ácido L-Glutámico. 200 mg de aceite de semillas de calabaza. 120 mg de vitamina C (ácido ascórbico). 100 mg de magnesio (óxido). 100 mg de lecitina (sin blanquear). 90 mg de aceite de germen de trigo.

60 mgde vitamina E (acetato de dl-alfa tocoferilo, 66 UI). 50 mg de L-Alanina. 30 mg de extracto 12:1 de bayas de sabal. 25 mg de zinc (óxido). 10 mg de vitamina V6 (piridoxina HCI). 10 mg de extracto 5:1 de raíz de ortiga.

5 mg de extracto estandarizado de corteza de ciruelo africano (pygeum africanum) (mín 2% esteroles).

3 mg de licopeno. 0,5 mg de cobre (sulfato). 50 mcg de cromo (picolinato). 50 mcg de selenio (en levadura).

 

Recomendaciones de uso: Para adultos y jóvenes mayores de 16 años tomar 1 cápsula al día, después de la comida

Cantidad: 30 cápsulas

Lee mas
Detalles del producto
5019781000333

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse