Categorías

Devarón Forte · Bilema· 30 cápsulas

Suplemento natural que ayuda a prevenir las posibles patologías relacionadas con la próstata y la vejiga de forma natural, a base de componentes de uso tradicional.

Lee mas
12,26 € (impuestos inc.)
Referencia:
8427096720216
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Devaron Forte de Bilema es un compuesto natural de ingredientes de uso tradicional que ayuda a tratar los problemas de próstata y vejiga.

El aumento de tamaño de la próstata es muy común después de los 50 años. Con los años, hay más probabilidades de tener problemas prostáticos. La combinación de ingredientes actúa parra paliar posibles patologías relacionadas con la próstata:

Serenoa repens; numerosos estudios han demostrado la capacidad de esta planta para desinflamar la próstata.

Pygeum Africanum; es una planta que se utiliza para los problemas de micción causados por el engrosamiento de la próstata.

Urtica Dioica; los esteroides del extracto de la raiz actúan directamente sobre la hipertrofia prostática benigna al aumentar la cantidad de micción diaria, relajar la vejiga urinaria e inhibir el crecimiento de esta glándula.

Calabaza; contiene un componente denominado cucurbitacina que influye en la dihidrotestosterona, evitando que ésta produzca el aumento de la próstata.

Tomate; rico en licopeno, potente antioxidante natural.

Zinc; el zinc inhibe la producción de dihidrotestosterona un derivado de la testosterona cuyos niveles elevados están relacionados con el aumento benigno de la próstata.

Composición:

Ingredientes por cápsula:

100 mg de serenoa. 86,5 mg de gluconato de zinc. 18 mg de tomate. 100 mg de corteza de ciruelo africano. 200 mg de semillas de calabaza. 

 

Recomendaciones de uso:

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día

Cantidad: 

Bote de 30 cápsulas

Lee mas
Detalles del producto
8427096720216

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse