Categorías

DESMODIUM TALLO + HOJA A GRANEL, 50 GR

El Desmodium es una planta medicinal que se utiliza principalemente para combatir los trastornos hepáticos y el asma.

Bolsa de 50 gr, otras cantidades consultar.

Lee mas
2,40 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Desmodium se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la hepatitis, independientemente del proceso que haya conducido al paciente a esa hepatitis o inflamación hepática (postmedicamentosa, postquimioterapia, alcohol, virus, etc.). También es efectivo cuando se esté tomando medicación cuyos efectos secundarios puedan producir una alteración hepática, tanto antes, para prevenir el daño, como durante y después del tratamiento para paliar los daños.

Los estudios farmacológicos prueban el efecto protector de esta planta en el hígado, mejorando el nivel de trasaminasas.

Es especialmente recomendable en casos de hepatitis tanto víricas como tóxicas: tomar 3 veces al día 1 cucharadita de hojas cocidas en medio vaso de agua.

Se recomienda empezar lo antes posible a tomar Desmodium cuando existan problemas hepáticos, para que la enfermedad no se haga crónica, asún así, en ese caso también sería beneficioso tomar Desmodium.

El extracto de Desmodium parece inhibir también la formación de los cálculos de calcio en el riñón, aumentando la diuresis, disminuyendo la excreción de calcio y aumentando la de citrato

Se piensa que el Desmodium también previene la cirrosis, al atenuar los brotes inflamatorios.

El Desmodium también tiene otras grandes propiedades en tratamiento y prevención del asma y procesos alérgicos, teniendo propiedades anti-histaminicas y anti-anafilácticas.

Tanto los extractos acuosos como los alcohólicos de esta planta, han demostrado en varias investigaciones un efecto inmunomodulador y antialérgico, ya que reducen las contracciones anafilácticas, inhiben las contracciones inducidas por la histamina y reducen las sustancias estimulantes del músculo liso de los pulmones.

En 1977 se realizaron estudios científicos rigurosos para demostrar la acción antiasmática y determinar qué principio activo era el responsable de la acción anti-asmática, los ensayos con humanos dieron resultados espectaculares ya que 1 a 2 cucharillas de hoja seca en polvo repartida en 3 tomas al día mostró una remisión total.

El desmodium es una planta segura para su ingesta, pero como con todas las plantas, no se recomienda utilizar en el embarazo.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse