Categorías

ASKORBATO K-HDT MICOSALUD HIFAS DA TERRA 70 COMPRIMIDOS

Es una potente fórmula antioxidante rica en vitamina C o ácido ascórbico formulada para optimizar la absorción por parte de nuestro organismo de los ß-glucanos presentes en los hongos.

Lee mas
20,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
8437003435256
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Askorbato K-HDT Micosalud de Hifas da Terra aporta una forma de vitamina C alcalina que actúa como vehículo para transportar el potasio K a nivel intracelular y mantener así el equilibrio Sodio – Potasio, importante para recuperar el terreno en procesos degenerativos.

Provoca osmosis inversa aumentando la cantidad de agua a nivel intestinal favoreciendo la solubilidad de los ß-glucanos aumentando su maleabilidad y la posibilidad de traspasar la membrana celular. 

Es decir, atrae agua al tracto digestivo con lo que ayuda a disolver los ß-glucanos de los extractos. De este modo, se acelera la acción fermentativa de la flora intestinal, en consecuencia, su paso al torrente sanguíneo. 

 FICHA TÉCNICA

 Composición: por comprimido: vitamina C (180 mg ácido ascórbico), bicarbonato de potasio (102 mg), extracto seco de hojas de olivo (Olea europaea) —6% de oleuropeína certificada— (55 mg), extracto seco purificado de uva (Vitis vinifera) —80% polifenoles, mínimo 55% procianidinas— (40 mg).

Recomendaciones de uso: uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT —en ayunas— cinco minutos antes de la toma de los complementos alimenticios Micosalud.

Cantidad: 70 comprimidos

Lee mas
Detalles del producto
8437003435256

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse