Categorías

Mico-Sol Champiñón del sol · Hifas da terra · 70 Cápsulas

Complemento alimenticio con extracto puro de Champiñón del Sol que es un hongo  para estimular el sistema inmunitario y mejorar las defensas naturales del organismo.

Con propiedades antiinflamatorias y antibioticas y contribuye a la división celular.

Es una fuente natural de vitamina B12, vitamina D, zinc, cobre, contiene α y β-glucanos, ergosterol y coenzima Q10

Producción ecológica certificada

Lee masShow less
55,00 € (impuestos inc.)
Pagos 100% seguros
Referencia:
8437003435409
Marca:
Favorito2
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Mico-Sol Champiñon del Sol Hifas da Terra Micosalud es un hongo con alto contenido en un polisacárido natural, el Beta Glucano, reconocido por su valor como inmunomodulador y antitumoral. Los macrófagos, células del sistema inmune, tienen receptores específicos para el Beta Glucano, que al activarse estimulan la respuesta inmune y promueven la defensa del organismo frente a agentes patógenos causantes de infección, deterioro celular y acumulación de excesos de toxinas, de grasas y de colesterol en sangre.

Estas cápsulas vegetales están diseñadas para un aporte nutricional de apoyo al sistema inmunitario. Los hongos como el Champiñón del Sol han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos.

Los Beta Glucanos ha demostrado también ser excelentes antioxidantes, muy recomendables cuando se practica actividad física de forma regular y en personas con estrés físico y/o mental y alimentación escasa en frutas y verduras.

Composición:

618 mg de extracto puro de micelio de Champiñón del sol, Agaricus blazei Murrill (AbM) de producción ecológica, sin excipientes ni conservantes. 

Recomendaciones de uso:

1-2 cápsulas en ayunas

Presentación

70 cápsulas

Lee masShow less
Detalles del producto
8437003435409

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
You may also like
15,60 € (impuestos inc.)

Mushroom Complex es un producto elaborado con 5 hongos seleccionados por su alto valor biológico (reishi, shiitake, maitake, champiñón del sol y cordyceps)

Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas tales como cambios bruscos de temperatura, épocas de frío, malos hábitos (estrés, falta de descanso, cansancio...).

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse