Categorías

MICO-CORIO COLA DE PAVO-HIFAS DA TERRA MICOSALUD 70 CÁPSULAS.

Complemento alimenticio que contiene extractos puros de Reishi  y Cordyceps sinensis para subir las defensas naturales del organismo como preventivo frente a infecciones y virus. Regulador hormonal También se valora como analgésico natural en procesos inflamatorios.

Producción ecológica certificada.

Lee mas
Oferta especial limitada
49,50 € (impuestos inc.) 55,00 €
-10%
Referencia:
8437003435430
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Mico-Corio Cola de Pavo Hifas da Terra Micosalud es una seta muy valorada por sus componentes activos como α-glucanos, β-glucanos y triterpenos empleados ante deficiencias inmunitarias causadas por virus y como reguladores hormonales. También se valora como analgésico natural en procesos inflamatorios. 

 La especie micológica Coriolus versicolor, a pesar de sus propiedades medicinales, mecanismos de acción y efectos beneficiosos sobre la salud, no posee (a día de hoy) la autorización necesaria para su comercialización, siendo la Comisión Europea la responsable de esta decisión que afecta a todos los países miembros de la Unión Europea.

 Por ese motivo, hemos reformulado Mico-Corio a base de extraer y enriquecer los principios activos de Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis con la capacidad y resultados exactamente idénticos a la fórmula original; logrando así un mimético natural.
 

Los estudios realizados en Hifas da Terra y las experiencias clínicas desarrolladas en nuestros laboratorios previas a la reformulación del producto nos permiten asegurar una eficacia clínica idéntica y, por tanto, que los resultados conseguidos son exactamente iguales en todos los protocolos y tratamientos donde Mico-Corio estaba siendo indicado.

FICHA TÉCNICA

 Composición: envase libre de parabenos): 70 cápsulas de 495 mg de extractos puros ecológicos Ganoderma lucidum (247.50 mg) y Cordyceps sinensis (247.40 mg). Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación que permite preservar las cualidades del extracto durante más tiempo.

Recomendaciones de uso: 1-2 cápsulas. Se recomienda la ingesta de las cápsulas en ayunas con Askorbato K-HdT para mejorar su absorción. El tiempo mínimo de toma es de 2 meses.

Cantidad: 70 Cápsulas



Lee mas
Detalles del producto
8437003435430

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse