Categorías

Chlorella + Spirulina · Biotona · 200gr

Suplemento altamente nutricional a base de Chlorella que es un alga rica en fitonutrientes y Spirulina otra alga con la fuente de proteínas mas concentrada que se conoce. Mantienen la vitalidad en general

 

Lee masShow less
17,50 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Pagos 100% seguros
Referencia:
5412360007462
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Chlorella + Spirulina de Biotonoa es un compuesto de algas:

La Chlorella (‘pequeña hoja verde’) es un alga de agua dulce, es unicelular y de color verde vivo debido a su alto contenido en clorofila. La chlorella, que es por naturaleza rica en micronutrientes, vitaminas y minerales, constituye una fuente natural de vitaminas y aminoácidos en proporciones perfectas.

La spirulina es un alga de agua dulce de un color verde azulado y con forma de espiral, rica en Fito nutrientes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega-3 y omega-6. Es la fuente de proteínas mas concentrada que se conoce hasta nuestros días (hasta el 70%). La spirulina mantiene la forma y la vitalidad.

Recomendadas especialmente a las personas que hacen deporte.

 FICHA TÉCNICA

 Composición: polvo de chlorella* (Chlorella pyrenoidosa) (50%), polvo de spirulina* (Spirulina platensis) (50%) de China (*Cultivo ecológico)

Recomendaciones de uso: Añada Biotona Polvo Bio Fresco de Chlorella + Spirulina a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche, yogurt o agua, como prefiera • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. 

Cantidad: 200G

Lee masShow less
Detalles del producto
5412360007462

Ficha técnica

Tiroides
Si
No apto niños
Si
You may also like

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse