Categorías

CURCUMA 10.000 MG · Tongil · 40 Cápsulas

Cúrcuma 10.000 Mg de Tongil es un complemento nutricional formulado para para ayudar a mejorar procesos inflamatorios y problemas digestivos. Muy útil en problemas relacionados con el dolor de articulaciones como la artritis, artrosis y síndrome del túnel carpiano.

Lee mas
22,30 € (impuestos inc.)
Referencia:
8436005301859
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

La Cúrcuma destaca por tener grandes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, y por aumentar las defensas del organismo.

También tiene propiedades protectoras para el sistema cardiovascular ya que reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias.

Así mismo la Cúrcuma por su capacidad como antioxidante y antinflamatorio, puede reducir el daño del ADN en el cerebro y revertir los efectos físicos que provocan el estrés y la depresión.

Sus propiedades  antiinflamatorias son utilizadas habitualmente para problemas articulares como la artritis, la artrosis, el dolor en general de articulaciones, cefaleas, dolores menstruales… Esta capacidad para evitar el dolor se debe al contenido que posee la Cúrcuma en Curcuminoides.

Composición:

  • Extracto seco 25:1 der rizoma de Cúrcuma onga estandarizado al 95% de curcuminoides 400 mg, cápsulas de gelatina, diluyente (maltodextrina),
  • antiaglomerantes (dióxido de silicio) 
  • Bioperine (extracto seco de pimienta negra).

Recomendaciones de uso:

Tomar 1 cápsula al día

Cantidad:

Bote de 40 cápsulas

Lee mas
Detalles del producto
8436005301859

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse