Categorías
Complemento a base de extracto de Valeriana y vitamina B6. La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
Contribuye al normal funcionamiento psicológico y disminuye los síntomas asociados al síndrome de fatiga crónica. Ayuda a mitigar el dolor articular y muscular crónico. Actúa como relajante muscular y ansiolítico.
La Valeriana se ha empleado con éxito en estados relacionados con nerviosismo o estados de ansiedad, el estrés psicológico o el asma nerviosa. También alivia los síntomas de angustia o tristeza y los estados de excitabilidad en hipocondríacos al relajar el sistema nervioso y aliviar el estrés y la excitabilidad que acompaña estados de miedo o la cefalea migrañosa.
En cuadros con alto componente nervioso, taquicardia o palpitaciones, se ha visto que estabiliza el ritmo cardíaco y ha sido utilizado para el tratamiento de algunos tipos de arritmias y en la hipertensión arterial.
En casos con palpitaciones, espasmos, vómitos, y estados de ansiedad asociadas, disminuye la hinchazón intestinal y tiene efecto sedante digestivo y antinflamatorio natural. Ayuda en el tratamiento de la enfermedad de Crohn, la diverticulitis, el colon irritable y la intolerancia al gluten. Posee capacidad antiinflamatoria y sedante del sistema neurovegetativo.
Composición:
Ingredientes por 2 cápsulas:
Extracto seco de Valeriana (Valeriana officinalis L., 0,4% Ácido valérico): 600 mg; Polvo de Valeriana (Valeriana officinalis L., 0,08% Ácido valérico): 300 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 1,4 mg; Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171))
Recomendaciones de uso:
Tomar dos cápsulas al día, dos horas antes de ir a la cama.
Cantidad:
Envase de 60 cápsulas de 571 mg.



