L-Carnitina 500 mg es un complemento alimenticio de Lamberts que contiene carnitina un aminoácido que produce el organismo a partir de la lisina en presencia de la vitamina C, y se encuentra principalmente en alimentos de origen animal.
Se presenta en una forma alterada del aminoácido Carnitina.
Tiene función metabólica, transportar ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares, (incluyendo las del miocardio), donde se oxidan produciendo energía.
Nuestro cuerpo necesita activamente las proteínas para formar células, interferir con la bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos. Pero las proteínas se construyen con aminoácidos, por lo que son muy importantes para el cuerpo. Se pueden clasificar en esenciales y no esenciales.
Esenciales: No se sintetizan en el organismo y se obtienen de la ingesta de alimentos.
No esenciales: El cuerpo los sintetiza.
Los complementos alimenticios de Lamberts son en “forma libre”, significa que el cuerpo no necesita que los digiera y son inmediatamente absorbidos y utilizados por el cuerpo.
Composición
L-Carnitina Tartrato 745 mg
aportando:
L-Carnitina 500 mg
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.Recomendaciones de uso
Tome 1 cápsula al día con agua o zumo de frutas.
Los aminoácidos es mejor tomarlos media hora antes de cualquier comida o bien justo antes de irse a la cama.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Contenido
Envase de 60 cápsilas