Categorías

Fost print CLASSIC • Soria Natural • 20 viales

Estados de decaimiento físico, psíquico o emocional. Estrés. Situaciones que requieren un rendimiento aumentado: exámenes, entrenamiento deportivo, etc. Convalecencia.

Lee mas
Oferta especial limitada
19,47 € (impuestos inc.) 22,90 €
-15%
Referencia:
8422947062446
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

DESCRIPCIÓN:

Energizante dirigido a adultos y personas de edad con efecto defatigante, eutímico y acitvador cognitivo. Apropiado para aquellas personas que no pueden o no quieren consumir ginseng.

Mecanismo de acción:

Combinación de diferentes compuestos, NADH, vitaminas del grupo B, manganeso, cromo, que intervienen conjuntamente en la producción de energía química celular en forma de APT. La acetil L-carnitina, la serina,el selenio y las vitaminas del grupo B ejercen un efecto beneficioso en la cognición y el estado de ánimo

Información de los nuevos componentes:

SERINA

La serina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas. Tiene efectos nootrópicos, mejora el animo, la cognición y el insomnio.

OLIGOELEMENTOS

EL cromo (Cr) es un oligoelemento esencial. Forma parte del factor de tolerancia a la glucosa (FTG). Está involucrado en el metabolismo de los lípidos, en la proliferación celular (síntesis de los ácidos nucleicos), en la respuesta inmune y presenta acción antioxidante.El selenio es otro oligoelemento esencial. Es coencima de la enzima glutatión peroxidasa (antioxidante) y de la encima yodotironina desyadosa ( interviene en el metabolismo de las hormonas tiroideas).

VITAMINA B9 Y B12

El ácido tetrahidrofólico, forma activa del folato ( vitamina B9) en el cuerpo, actúa como coencima en numerosas reacciones metabólicas esenciales. Desempeña un papel importante en el metabolismo de los aminoácidos, incluida la homocisteína, en la síntesis de ácidos nucleicos y en la formación de células sanguíneas y tejido nervioso. Contribuye a la función normal del sistema inmunitario.

La vitamina B12 colabora con la vitamina B9 en reducir el cansancio y la fatiga, ya que contribuye al funcionamiento normal del metabolismo energético, al participar en el mantenimiento de las enzimas involucradas en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas.

Ambas vitaminas participan en la formación de los glóbulos rojos y los ácidos nucleicos, además de favorecer el funcionamiento normal de los sistemas nervioso e inmunitario.

Lee mas
Detalles del producto
8422947062446

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse