Categorías

Fost Print PLUS Ginseng • Soria Natural • 20 viales

Estados de decaimiento físico o mental. Estrés. Situaciones que requieren un esfuerzo físico y/o psíquico extraordinario. Dificultades para concentrarse. Sensación de fatiga o de poca energía. Convalecencia. Disfunción sexual.

Lee mas
Oferta especial limitada
19,47 € (impuestos inc.) 22,90 €
-15%
Referencia:
8422947062453
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Complemento alimenticio especialmente diseñado para conseguir un óptimo rendimiento físico, intelectual e inmunológico para enfrentarnos al estrés del día a día. Contiene una combinación de adaptógenos, coencimas y precursores de coenzimas que intervienen en la producción de ATP, nuetra "moneda de inercambio energético celular".

La fórmula original protagonizada por el Ginseng, Jalea Real y Propólio con vitaminas y minerales, ha sido potenciada con tres nutracéuticos: NADH, la forma activa de la vitamina B, y con dos aminoácidos nootrópicos potenciadores de la energía cognitiva:la Acetil-L-carnitina y la Teanina. Este útimo aminoácido armoniza los efectos simpaticotónicos del ginseng.

Acetil-L.carnitina: mejora la función cognitiva y la memoria.

L-Teanina: tiene efectos antidepresivos, ansiolíticos y aumenta la resistencia al estrés.

Panax ginseng: puedce mejorar el pensamiento abstracto, la atención, las habilidades de cálculo mental y los tiempos de reacción en personas sanas de mediana edad. También tiene efectos antidepresivos, defatigante e inmunoestimulante.

NADH+ y complejo B: mejoran los niveles de serotonina y GABA. Con magnesio es defatigante.

INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS COMPONENTES

GINSENG (Panax ginseg C.A. Meyer)

La parte del ginseg que se utiliza para obtener los principios activos es la raíz. Sus componentes de mayor importancia son las saponinas triterpénicas, que se denominan colectivamente ginsenósidos o panaxósidos.

Acciones principales de interés: Defatigante y nootrópico (mejora el pensamento abstracto, la atención, las habilidades de cálculo mental y los tiempos de reacción). Antidepresivo. Inmunoestimulante. Antiséptico. Estimulante sexual (incrementa la libido y mejora la erección)

L-TEANINA

La teanina es el principal aminoácido que se encuentra en el té (Camelia sinesis L.) Mejora las propiedades nootrópicas de la Acetil-L-carnitina. Mejora la atención y el aprendizaje. Inmunomodulador (activa la inmunidad celular).

Precauciones especiales:
En personas especialmente sensibles podrán aparecer trastornos gastrointestinales, insomnio (ginseng). somnolencia (teanina), cefalea, palpitaciones, entre otros.

Lee mas
Detalles del producto
8422947062453
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse