Categorías
Bidermine es una crema de manos al 5% de Urea con ingredientes reparadores, protectores y rehidratadores de la piel seca y estropeada por el envejecimiento cutaneo o provocado por condiciones adversas.
Bidermine. Crema reparadora, protectora e hidratadora de las manos.
INGREDIENTES ACTIVOS
Aqua, Glycerin, Cetearyl, Alcohol Petrolanum, Cera Alba, Urea, Paraffinum Liquidum, Vitis Vinifera, Alkanna Tinctoria Extract, Rosa Moschata Oil, Parfum, Lactic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Imidazolidinyl Urea, Methylisothiazolinone, BTH.
MODO DE EMPLEO
Aplicar dos o tres veces al día sonbre las zonas afectadas de sequedad y extenderla con un ligero masaje.
PRESENTACIÓN
Tubo de 60 ml
Manosan Crema de Rhatma es una crema de manos elaborada especialmente para cuidar las manos indicada para pieles sensibles y secas.
Recomendada para regenerar la cutícula a la vez que endurece las uñas.
También recupera la suavidad de las manos castigadas por los geles higienizantes de manos.
El Jabón de manos de leche de coco limpia tus manos a la vez que te deja un agradable aroma a leche de coco, y nutre e hidrata las manos gracias a su contenido de extractos de Argán, Jojoba e Hibiscus.
El jabón líquido de Laurel de Radhe Shyam, te ayuda a tener las manos limpias dejándote a la vez un suave aroma a Laurel.
También cuida y nutre las manos gracias a los extractos de Argan, Jojoba e Hibiscus.
Crema de Manos y Uñas con Agua de Manantial, reparadora y protectora para manos y uñas. Hidratante, nutritiva, reforzante, vitaminante y remineralizante. Hidrata las manos y las cutículas.
Formulada a base de Vitaminas E, A y F, agua de manantial, destilado de pétalos de rosa, queratina, alantoína, ácidos grasos omega 6, aceite de ricino, extracto de salvia, centella asiática y azuleno.
Bálsamo biológico con cera de abejas indicado para un cuidado extra de manos y uñas con un maravilloso aroma natural a menta verde.
Proporciona hidratación, reparación y suavidad intensas de larga duración. Fácil aplicación y rápida absorción.
SIBO Balance
Es un complemento alimenticio que participa como un ayudante para el control del crecimiento bacteriano gracias a su composición de plantas como tomillo, oregano, Pau D'Arco, clavo y jara, que ayudan a controlar las alteraciones del sistema inmunológico.