GI Restore, es un suplemento creado para equilibrar el flora intestinal, mejorar la salud digestiva y combatir el Helicobacter pylori, combinando componentes activos con probióticos y prebióticos.
Categorías
El ácido butírico es un ácido graso de cadena corta que desempeña una función crucial en el bienestar del intestino, siendo fundamental para alimentar las células del revestimiento intestinal y con potencial terapéutico en enfermedades intestinales e incluso en el Alzheimer.
Los ácidos grasos de cadena corta (AGCC) como el ácido butírico se producen en el colon por la fermentación de la fibra dietética por la microbiota intestinal. Este ácido es la principal fuente de energia para las células intestinales (colonocitos), ayudando a mantener su integridad y función. Cuando la microbiota intestinal se ve afectada, ya sea por antibióticos, radioterapia o dietas bajas en fibra, la producción de AGCC en el intestino disminuye, lo que puede perjudicar la salud intestinal. El ácido butírico también ha sido estudiado en relación con enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, se ha demostrado que la suplementación puede ayudar a prevenir la pérdida de cognición.
COMPOSICION:
- Butyoil
- Aceite de girasol
- Emulgente
- Triglicéridos de Butirato
- Aroma de plátano
- Agente de recubrimiento
- Colorante
BUTIRATO OIL. COMPOSICIÓN POR CÁPSULA:
- Butyoil - 900mg
- Butirato (como triglicerido) - 270mg
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día
PRESENTACIÓN:
60 Cápsulas
BileFlora
Es una fórmula avanzada de probióticos diseñada para abordar trastornos gastrointestinales y promover la salud intestinal. Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de cepas bacterianas respaldadas por la tecnología ProbioAct, este producto aumenta la supervivencia y actividad de las bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal.
Baobab + Acacia
Complemento alimenticio a base de Baobab y acacia
Fuente de fibra
SIBO Balance
Es un complemento alimenticio que participa como un ayudante para el control del crecimiento bacteriano gracias a su composición de plantas como tomillo, oregano, Pau D'Arco, clavo y jara, que ayudan a controlar las alteraciones del sistema inmunológico.
El Lactobacillus Reuteri es un complemento probiótico muy útil entre otros usos en reducir la incidencia y la severidad de la diarrea.