Categorías

EUFRASIA PLANTA A GRANEL, 100 GR

La Eufrasia es una planta medicinal con múltiples beneficios, destacando entre ellos el cuidado de los ojos.

Bolsa de 100 gr, otras cantidades consultar.

Lee mas
3,38 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

La Eufrasia es una planta medicinal utilizada desde la antigüedad como la planta que curaba todos los males que afectaban a los ojos, debido a sus propiedades astringentes y antiinflamatorias.

Como hemos dicho anteriormente, la eufrasia es beneficiosa también para curar algunas afecciones oculares como, el escozor en los ojos, lagrimeo, ojos cansados, sequedad ocular, hipersensibilidad a la luz, para aliviar las molestias oculares que produce la rinitis alérgica.

Para todas las afecciones antes mencionadas respecto a los ojos, la eufrasia se prepara en infusión, se deja enfriar y es utilizada para uso externo aplicándola en forma de gotas o humedeciendo compresas.

Además de ser muy beneficiosa en muchos problemas oculares, es popular contra los trastornos nerviosos, dolores de cabeza, calambres e insomnios.

Se recomienda también para los problemas de la zona respiratoria, incluyendo sinusitis (inflamación de los senos paranasales), tos, dolores de garganta y trastornos estomacales.

Precauciones:

Se recomienda precaución en pacientes diabéticos o con hipoglucemia y en aquellos que toman medicamentos, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre.

Como en la toma de cualquier producto, puede tener efectos adversos.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Diabetes
Si
No apto niños
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse