Categorías

ALOE VERA GEL VITAMINA E TEA TREE OIL · ESI · 200ML.

Aloe vera ESIR está formulado con extracto puro de Aloe Vera de la más alta calidad (cultivada sin pesticidas), hidrata y nutre la piel seca y dañada gracias a la concentración en polisacáridos que contiene. Especialmente indicado para irritaciones, rojeces, rasguños, después de exposiciones solares.

Lee mas
17,99 € (impuestos inc.)
Referencia:
8008843001347
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Aloe Vera ESIR contiene extracto puro de Aloe Vera de máxima calidad (cultivada sin pesticidas), hidrata y nutre en profundidad la piel seca y dañada gracias ala concentración en polisacaridos que contiene. Aloe Vera ESIR Gel contribuye al mantenimiento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis, aumentando su tonicidad. Especialmente aconsejado en irritaciones, rojeces y rasguños, también para después de exposiciones prolongadas a los rayos solares. El producto contiene además vitamina E que contribuye a proteger contra la oxidación de los lípidos cutáneos y Aceite del Árbol del Té que es conocido por su acción antimicrobiana. Apto para todo tipo de pieles, es un gel transparente que no mancha y se absorbe rápidamente en su totalidad.

SOMETIDO A TEST DERMATOLÓGICO Y MICROBACTERIOLÓGICO

SIN COLORANTES, PERFUMES, PARABENOS, SLS Y SLES.

Formulado para reducir al máximo riesgo de alergias.

Composición:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl acetate (Vit. E), Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Phenosyethanol, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Linalool, Limonene.

Recomendaciones de uso:

Aplicar una cantidad suficiente de gel sobre la piel y masajear con delicadeza hasta su completa absorción.

Cantidad:

Tubo de 200ml.

Lee mas
Detalles del producto
8008843001347

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse