Categorías

GEL DE ALOE VERA CON ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ, CALÉNDULA Y GERMEN DE TRIGO DERBÓS 500ML.

El Gel de Aloe Vera con Tea Tree Oil, Caléndula y Germen de Trigo rico en vitamina E, es conocido por sus propiedades hidronutritivas, revitalizantes y reparadoras- Mejora el estado general de la piel especialmente con impurezas.

Lee mas
20,18 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Gel de Aloe Vera con Tea Tree Oil, Caléndula y Germen de Trigo rico en vitamina E, es muy recomendable para tratar pieles con impurezas en la espalda y cara, pieles con granitos de pelos que no salen hacia fuera, y más alteraciones ya que el Aloe Vera es un gran calmante de la piel, el Tea Tree Oil o aceite del Árbol del Té es un gran bactericida y desinfectante y la caléndula es un antiinflamatorio natural.

SIN PARABENES  OIL FREE

COMPOSICIÓN:

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Glycerin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Calendula Officinalis Flower Oil, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Aqua, Phenoxyethanol, Carbomer, Triethanolamine, Phytic Acid, Ethylnexyglycerin, Citric Acid, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar gel abundantemente, tantas veces como sea necesario, sobre la superficie de la piel limpia y con un suave masaje hasta su total absorción. No aclarar con agua.

CONTENIDO:

Frasco dosificador 500ML.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse