Categorías
El Gel de Aloe Vera con Tea Tree Oil, Caléndula y Germen de Trigo rico en vitamina E, es conocido por sus propiedades hidronutritivas, revitalizantes y reparadoras- Mejora el estado general de la piel especialmente con impurezas.
El Gel de Aloe Vera con Tea Tree Oil, Caléndula y Germen de Trigo rico en vitamina E, es muy recomendable para tratar pieles con impurezas en la espalda y cara, pieles con granitos de pelos que no salen hacia fuera, y más alteraciones ya que el Aloe Vera es un gran calmante de la piel, el Tea Tree Oil o aceite del Árbol del Té es un gran bactericida y desinfectante y la caléndula es un antiinflamatorio natural.
SIN PARABENES OIL FREE
COMPOSICIÓN:
Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Glycerin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Calendula Officinalis Flower Oil, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Aqua, Phenoxyethanol, Carbomer, Triethanolamine, Phytic Acid, Ethylnexyglycerin, Citric Acid, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar gel abundantemente, tantas veces como sea necesario, sobre la superficie de la piel limpia y con un suave masaje hasta su total absorción. No aclarar con agua.
CONTENIDO:
Frasco dosificador 500ML.
Gel Aloe Vera Bio es un complemento alimenticio que ayuda en la reparación e hidratación de la piel.
Revitaliza la piel evitando su desecación y el envejecimiento precoz.
Neutraliza tambien los radicales libres por sus componentes naturales con propiedades antioxidantes.
La piel mejora en elasticidad e hidratación, provocando una disminución de las arrugas así como una eficaz protección ante agresiones externas, como el sol el stréss y la contaminación atmosférica.
Gel de aloe vera puro al 98%.
Tamaño de 50 ml, ideal para llevar en el bolso y en viajes.
El gel de Aloe vera 100% natural es conocido por sus propiedades regenerativas, calmantes, hidratantes, emolientes y astringentes. Mejora el estado general de la piel.
Gel de aloe vera con propiedades antioxidantes, revitalizantes y reparadoras. Mejora el estado general de la piel, ayudando a recuperar la elasticidad y la firmeza.
Gel de aloe vera con aceite de árbol de té y vitamina E actúa como reparador dérmico, tiene propiedades hidratantes, antiirritantes, antirojeces y bacterioestáticas. Sin perfume, parabenos, colorantes artificiales
Gel aloe vera con vitamina E y aceite de árbol de Té que actúa como sistema intensivo para protección de la piel.
Tiene una acción calmante y lenitiva capaz de proteger de cualquier circunstancia la piel de toda la familia