Categorías
Jabón orgánico de Ruda. 100% de origen natural.
NO CONTIENE PARABENOS - NI SILICONAS - NI FTALATOS - NO CONTIENE ACEITES MINERALES - NO CONTIENE ALÉRGENOS
El aroma de la ruda favorece la relajación, además la Ruda aporta otras propiedades:
- El uso del jabón de ruda favorece la circulación sanguínea disminuyendo tanto la pesadez como la hinchazón de piernas cansadas a causa de la mala circulación.
- Bañarse con este jabón trae beneficios antihistamínicos, capaces de reducir o eliminar cualquier reacción alérgica como picazón, ardor y hormigueos por causas nerviosas.
- Otra ventaja es su acción fungicida ya que evita y controla la aparición de hongos, sarpullidos y malos olores.
INGREDIENTES ACTIVOS
Aqua, Glycerin, Sodium Palmate*, Sucrose*, Sodium Cocoate*, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Parfum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Ruta Graveolens Herb Oil, Ruta Graveolens Leaf Extract, Potassium Sorbate, Illite, Titanium Dioxide, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Palm Kernelate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Limonene.
PRESENTACIÓN
1 pastilla de jabón de 125 gr.
Simbioline vientre plano es un complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos para ayudar a mejorar y restaurar el equilibrio de la flora intestinal. Ayuda a recuperar la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos.
Mejora las intolerancias, las digestiones. Evita la formación de gases en el intestino. Disminuye los efectos de la diarrea y del estreñimiento.
Inmunial Complex contiene componentes entre los que destacan lon hongos Cordyceps, Reishi y Melena de León.
Mezcla única y revigorizante que levanta el ánimo y da energía. Fascinante y deliciosa
La esencia de esta infusión es “inspiración personal”.
Jabón de caléndula elaborado en frío.
100% Biodegradable - Sin conservantes
Jabón de glicerina, indicado para personas con piel sensible.
Olor a rosa.
Jabón de glicerina indicado para personas con piel sensible.
Olor a limón.
Jabón exfoliante para mantener su piel sana y limpia.
Olor a almendras dulces.
Jabón de árbol del té, ofrece protección contra las picaduras de mosquitos e insectos y previene la aparición de piojos.
Formulado a base de productos naturales.
Jabón de coco, nutritivo y refrescante. Perfecto para después del sol.
Suave y adecuado para todo tipo de piel.
Jabón de karité, reafirmante que ayuda a la restauración de la piel. Indicado para la prevención de arrugas.
Jabón Natural elaborado con 100% Aceite de Coco, que posee propiedades beneficiosas en las pieles sensibles.
Jabón artesanal, no maquinado, con un proceso de elaboración como el de antaño en el que el jabón se elabora en frío y en grandes bloques que se van cortando poco a poco con alambres en piezas más pequeñas.