Categorías

▷ KETONE SLANK FRAMBUESA · Espadiet · 60 cápsulas

Ketone Slank de Espa Diet aporta cetona de frambuesa, un potente termogénico que nos ayuda a perder grasa corporal a la vez que disminuimos el apetito y reducimos la ansiedad por la comida gracias al picolinato de cromo.

Quemagrasas para la zona abdominal.

Lee mas
22,96 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Ketone Slank de Frambuesa nos ayuda a perder grasa corporal.

La Cetona de Frambuesa es un nuevo súper suplemento de fruta cuyo principal ingrediente es una enzima extraída de las frambuesas. La cetona de la frambuesa es un compuesto fenólico, el cual además de aportar el distintivo aroma a la fruta, es también un potente quemador de grasa. Esto se produce porque estimula la secreción de adiponectina, una hormona que entre otros efectos ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos.

Las funciones que hace de la Cetona de Frambuesa un potente adelgazante son las siguientes:
  • Metabolismo de los azúcares: aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.
  • Activación de la termogénesis: estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).
  • Activación de la lipósis: activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasas (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.

Ingredientes por comprimido:

  • 400 mg de cetona de frambuesa (100% cetonas).
  • 20 mcg de picolinato de cromo.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.
Lee mas
Detalles del producto
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse