Categorías

Champú de cebolla y algas marinas · Algologie · 300 ml

Champú de cebolla y algas purificante y revitalizante, para todo tipo de cabello, limpia profundamente el cuero cabelludo y reduce el exceso de grasa presente en los poros.

Fomenta el crecimiento del cabello, además de tener actividad purificante. Por su capacidad estimulante del crecimiento capilar, se recomienda usar en paralelo en las rutinas de cuidado diario, la LOCIÓN TÓNICA CAPILAR de Cúrcuma, Romero y Quina. 

Lee mas
12,77 € (impuestos inc.)
Referencia:
amaz2660
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Champú de cebolla y algas marinas pensado para el lavado y el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Gracias a su alta concentración en extracto de cebolla es un champú es un cosmético capilar reforzante, que estimula el crecimiento del cabello, previene la caída y equilibra el funcionamiento del cuero cabelludo. 

EDAD

Todas las edades

INGREDIENTES ACTIVOS

 Extracto ce cebolla (Allium Cepa Bulb Extract)

Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y consigue que los folículos pilosos cuenten con los nutrientes y la fuerza necesarios para que el cabello crezca de forma saludable y fuerte.

Algas Marinas (Chondrus crispus, Ascophyllum nodosum, Palmaria palmata, Laminaria saccharina y Undaria pinnatifida )

La selección de estas especies de algas guarda relación sobre los efectos sinérgicos que tienen unas y otras a la hora de actuar sobre el cabello. Aportan vitaminas del grupo B, implicadas en la renovación capilar y polifenoles que incrementan la resistencia. Además, muchas de las sustancias que aporta este complejo, tienen la capacidad de actuar como cofactores de la queratina del cabello.

Hydrolized Wheat Protein

Actúa como acondicionador y humectante del cabello. Reduce la electricidad estática, contribuyendo a reducir el efecto frizz. La composición de esta proteína vegetal es la que más similitudes guarda con la queratina.

Extracto de corteza de quina (Cinchona Succirubra Bark Extract)

Su acción principal es como astringente, contribuyendo a evitar el exceso de sebo que a veces se produce en la raíz del pelo, el cual puede contribuir a obstaculizar el normal crecimiento y desarrollo del pelo.

MODO DE EMPLEO

Uso diario. Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente con movimientos circulares empleando la yema de los dedos, dejar actuar unos instantes y aclarar (preferiblemente con agua tibia o fria)

PRESENTACIÓN

Envase de 300 ml

Lee mas
Detalles del producto
amaz2660
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse