Categorías

CHAMPÚ EXFOLIANTE ANTICASPA · ALGOLOGIE · 300ML

Ejerce una acción exfoliante muy útil en cabellos con placas de caspa grasa, limpia sin agredir todo el cuero cabelludo eliminando impurezas y células muertas. Sin parabenes, siliconas, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, productos de origen animal, ni derivados del petróleo.

Lee mas
15,70 € (impuestos inc.)
Referencia:
8436027341383
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Champú exfoliante de algologie es un tratamiento de choque para cabellos con caspa especialmente de tipo seborreico, acción anticaspa y acción seborreguladora gracias a extractos de miel y limón, enriquecido con algas marinas y agua de mar rica en minerales y oligoelementos.

Recomendado 2 o 3 aplicaciones a la semana. Tras la fase más aguda es recomendable combinarlo con el champú anticaspa que admite más frecuencia de uso.

Sin parabenes, siliconas, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, productos de origen animal, ni derivados del petróleo tales como parafinas y vaselinas. TODOS NUESTROS CHAMPÚS HAN SIDO TESTADOS DERMATOLÓGICAMENTE Y CONTIENEN INGREDIENTES PROVENIENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA CERTIFICADA.

Lee mas
Detalles del producto
8436027341383

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse