L-Lisina 1.000 mg es un complemento alimenticio de Lamberts que contiene La lisina que es un aminoácido esencial, por lo que nuestro organismo no es capaz de producirlo, por lo que lo adquirimos a través de nuestra dieta para proporcionar suficiente lisina.
Ésta es utilizada por el cuerpo de diversas maneras, por ejemplo para la formación de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo.
Requerimos 2-3 gramos al día de lisina, y es más abundante en los alimentos de origen animal como la carne.
Las verduras y las proteínas vegetales no son especialmente altos en lisina, por lo que algunos expertos creen que las dietas vegetarianas y veganas pueden proporcionar niveles más bajos de lisina.
Se clasifica como aminoácido, ya que es utilizado por el cuerpo para construir proteínas, este es necesario para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.
Los aminoácidos se clasifican en esenciales y no esenciales, los esenciales no los puede sintetizar el cuerpo y se obtienen a través de la dieta, y los no esenciales los sintetiza el cuerpo aun así son muy importantes para la salud.
Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).
Composición
L-Lisina HCI 1000 mg
aportando: L-Lisina 800 mg
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Recomendaciones de uso
Tome de 1 tableta al día con agua o zumo de frutas.
Los aminoácidos es mejor tomarlos media hora antes de cualquier comida o bien justo antes de irse a la cama.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Contenido
Envase de 120 comprimidos