Bayas tibetanas Goji, 100% natural. Procedente del Tibet.
Categorías
Bayas Goji desecadas al sol.
Una cucharada diaria de bayas goji en cualquier plato ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada.
Una ración diaria de 30 g (2 cucharaditas de postre) proporciona: Hierro (16% de la CDR) e incluye los ocho aminoácidos esenciales.
Las bayas de Goji de Linwoods provienen de la región de Ningxia, al noroeste de China. La tierra de esta región ofrece las condiciones idóneas para el cultivo de las bayas de Goji. El Huang He (Río Amarillo), que nace en las montañas del Himalaya, fluye a través de esta provincia y va depositando vitaminas y minerales en el terreno, creando así llanuras cenagosas extremadamente fértiles en el mundo.
Su sabor es excelente, superior a cualquier otra marca por las condiciones de cultivo y el secado natural al sol, sin químicos.
Composición:
100% bayas Goji desecadas al sol.
Recomendaciones de uso:
Pueden añadirse como complemento de cualquier comida del día.
También pueden añadirse en recetas para horno. También en cereales, yogur, zumo, guisos, tortillas, espolvoreado sobre ensaladas y sopas...
Se recomiendan diariamente 25-30 gr (2 cucharaditas de postre).
Cantidad:
Envase de 250 gr.
Mezcla ampliamente nutritiva de semillas y bayas, llena de vitaminas y ácidos grasos esenciales, perfectas para llevar un ritmo de vida equilibrado y activo. Molidas en frío.
Semillas 100% biológicas. Muy rico en ácidos grasos Omega 3.
Suplemento nutricional a base de polvo de bayas que son un potente antioxidante, rico en ácidos grasos omega, aminoácidos, vitaminas minerales y fibra
Las bayas se consumen especialmente en el cuadro alimenticio de los deportistas de alto nivel o solamente por mantener la salud
La semilla de lino, también conocida como linaza, se saca de la planta del lino y es una de las fuentes vegetales más ricas en omega 3 de la naturaleza. La planta se cultiva por sus semillas y por su fibra.
Al estar germinadas las semillas, la cantidad de lignanos y omega 3 es mayor.
Molidas en frío. Tiene un sabor suave, de nuez.
Mezcla nutritiva llena de vitaminas y ácidos grasos esenciales. Las semillas de lino y chía se combinan con un toque de canela y manzana, aportando un sabor único y delicioso.
Molido en frío. Apto para dietas vegetarianas y veganas.