Categorías

HAYMAX ALOE VERA · MUNDONATURAL · 5 ML

Bálsamo antistaminico que se aplica en la  mucosa nasal.

Se ha comprobado que reduce el polvo y los alérgenos de mascotas y más de una tercera parte de polen que entra en el cuerpo.

100% natural y orgánico.

ALOE VERA

Lee mas
14,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Haymax ™ Puro fue votado MEJOR PRODUCTO ORGÁNICO en la Feria Natural en Brighton.

Está hecho de una mezcla de aceites de cera de abeja y semillas, a la que añadimos aceites esenciales o extractos de zumo de hoja de aloe vera para crear tres variedades adicionales a la versión original, Haymax Puro, para adaptarse a su preferencia personal.

Cada ingrediente es no-OGM y ha sido cultivado, cosechado y procesado sin el uso de productos químicos potencialmente dañinos.

Con el fin de obtener la certificación de la Soil Association, un producto también debe ser conforme a las eco - amigables normas de embalaje, en nuestro caso, esto incluye el uso del embajaje sin blanquear, parcialmente reciclado y tintas ecológicas para nuestros envases.

No causa somnolencia y todos los componentes han sido seleccionados especialmente para ser adecuados para niños y adultos, incluyendo mujeres embarazadas o lactantes.

Composición:

Aceite de semilla helianthus annus (girasol), cera de abeja (cera de abeja), polvo del jugo de la hoja aloe barbadensis (aloe vera). Todos los ingredientes son producidos orgánicamente.

Recomendaciones de uso:

Aplicar 2 o 3 veces al dia en las fosas nasales.

Cantidad:

Envase de 5 ml.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados
Fuera de stockSold out
11,89 € (impuestos inc.)
Pollinosan de A.Vogel actúa en la fiebre del heno y sus síntomas acompañantes, así como en los resfriados del tipo alérgico. Al actuar sobre las mucosas de la nariz, garganta, bronquios y ojos mejoran los síntomas...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse