Categorías

HAYMAX PURO · MUNDONATURAL · 5 ML

Bálsamo antistaminico que se aplica en la  mucosa nasal.

Se ha comprobado que reduce el polvo y los alérgenos de mascotas y más de una tercera parte de polen que entra en el cuerpo.

100% natural y orgánico.

Lee mas
14,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Haymax ™ Puro fue votado MEJOR PRODUCTO ORGÁNICO en la Feria Natural en Brighton.

Está hecho de una mezcla de aceites de cera de abeja y semillas, a la que añadimos aceites esenciales o extractos de zumo de hoja de aloe vera para crear tres variedades adicionales a la versión original, Haymax Puro, para adaptarse a su preferencia personal.

Cada ingrediente es no-OGM y ha sido cultivado, cosechado y procesado sin el uso de productos químicos potencialmente dañinos.

Con el fin de obtener la certificación de la Soil Association, un producto también debe ser conforme a las eco - amigables normas de embalaje, en nuestro caso, esto incluye el uso del embajaje sin blanquear, parcialmente reciclado y tintas ecológicas para nuestros envases.

No causa somnolencia y todos los componentes han sido seleccionados especialmente para ser adecuados para niños y adultos, incluyendo mujeres embarazadas o lactantes.

Composición:

Recomendaciones de uso:

Aplicar 2 o 3 veces al dia en las fosas nasales.

Cantidad:

Envase de 5 ml.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados
Fuera de stockSold out
11,89 € (impuestos inc.)
Pollinosan de A.Vogel actúa en la fiebre del heno y sus síntomas acompañantes, así como en los resfriados del tipo alérgico. Al actuar sobre las mucosas de la nariz, garganta, bronquios y ojos mejoran los síntomas...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse