Categorías
Aceite reparador biológico que nutre, suaviza, calma y regenera la piel intensamente.
Fortalece y repara la estructura capilar y las pestañas.
El Aceite Reparador de Marnys, actúa como antioxidante y acondicionador para la piel, el cabello y las pestañas. Contiene aceite de ricino de primera presión en frío, aceite de baya de espino amarillo, aceite de girasol y extractos de Centella asiatica y Caléndula officinalis.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 95.7% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
INGREDIENTES ACTIVOS
Ricinus communis seed oil*, Helianthus annuus seed oil*, Centella asiatica leaf extract, Glycine soja oil, Calendula officinalis flower extract, Hippophae rhamnoides fruit oil*, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cuerpo con ligero masaje, hasta su total absorción. Aplicar de 1 a 2 veces a la semana sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad desde las raíces hasta las puntas. Masajear y aclarar. Aplicar sobre las pestañas y masajear suavemente.
PRESENTACIÓN
Frasco de 100 ml
Gel Aloe Vera Bio es un complemento alimenticio que ayuda en la reparación e hidratación de la piel.
Aceite Vegetal Cáñamo de Esential Aroms es un poderoso antioxidante y antienvejecimiento. Aporta Omega 3 y esteroles vegetales.
Aceite vegetal obtenido por primera presión en frío. Libre de sustancias psicoactivas.
Se puede tomar mediante vía oral o utilizar de forma tópica en la piel.
El Gel de Aloe Vera con Tea Tree Oil, Caléndula y Germen de Trigo rico en vitamina E, es conocido por sus propiedades hidronutritivas, revitalizantes y reparadoras- Mejora el estado general de la piel especialmente con impurezas.
El gel de Aloe Vera y aceite de Rosa de Mosqueta 1ª presión en frío es conocido por sus propiedades regenerativas, calmantes, hidratantes, emolientes y astringentes.
Suave aceite corporal con ingredientes 100% naturales. Deja la piel suave y aterciopelada.
Ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.
Aceite para masaje natural a base de árnica con un suave efecto calor. Indicado para aliviar y tonificar la piel. Ideal para el uso antes o después del deporte.
Ayuda a aliviar la tensión muscular y apoya la recuperación muscular y las funciones naturales de la piel