Categorías

TOMEFIN® · MUNDONATURAL · 60 CÁPSULAS

Complemento a base de extracto estandarizado de uña de gato y vitamina C. Recomendado como analgésico, antiinflamatorio, antioxidante, antiséptico natural y estimulador de las defensas.

Lee mas
Oferta especial limitada
16,00 € (impuestos inc.) 17,78 €
-10%
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

La planta y el extracto seco (de corteza) de la planta Uña de gato (Uncaria tomentosa), tienen su uso tradicional en el alivio del dolor y la inflamación. Al igual que a los extractos completos, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antibióticas, antivirales, antioxidantes y potenciadora de la respuesta inmunitaria.

La uña de gato se encuentra entre las plantas que además de potenciar la inmunidad, actúan como antibióticos naturales frente a las infecciones. La acción antiinflamatoria, antiséptica e inmunoestimuladora favorece el uso preventivo y complementario en cuadros infecciosos y estados inflamatorios de curso agudo o crónico.

A nivel del sistema inmunitario fortalece las defensas naturales al incrementar la producción y capacidad de los glóbulos blancos, activa la fagocitosis y favorece la liberación de sustancias antiinflamatorias. Es útil en el control de enfermedades y complicaciones que cursan con infecciones que aprovechan la debilidad del sistema inmune.

Es utilizado en infecciones de los tractos respiratorio (rinitis, sinusitis, otitis, faringitis, laringitis y traqueobronquitis), digestivo (enfermedades inflamatorias o infecciosas) y genitourinario (cistitis). Posee propiedades antioxidantes que contribuyen a la recuperación en estados febriles, de debilidad general y la convalecencia. Actúa frente a infecciones bacterianas, virales y micóticas.

Es útil en el control de la candidiasis sistémica y otras micosis.

Composición:

Ingredientes por cantidad diária: (3 cápsulas)

Extracto seco de Uña de gato (Uncaria tomentosa (Wild) D. C., 3% Alcaloides): 1050 mg; Vitamina C (Ácido L-ascórbico): 120 mg. Agente de carga (Maltodextrina). Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)).

Recomendaciones de uso:

Tomar una cápsula, tres veces al día, preferiblemente fuera de las comidas.

Cantidad:

Envase por 60 cápsulas de 571 mg.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse