Categorías

Coralcart · Mahen · 120 Cápsulas

Complemento natural que aporta nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento y recuperación del sistema oseo articular. Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Es de gran ayuda para la flexibilidad articular, para buen estado de los huesos y cartílagos. Es una ayuda para los tendones, desgaste articular y dolores articulares.

Lee mas
Oferta especial limitada
41,35 € (impuestos inc.) 48,65 €
-15%
Referencia:
8436015141001
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Coral Cart de Mahen contiene Coral Marino, Cartílago de Tiburón, Sauce y Vitamina C que ayudan a mantener las articulaciones en perfecto estado, aliviando las molestias o dolores en factores como la edad, diversas lesiones o las que pueda ausar el deporte.

Asimismo el cartílago de origen marino que contiene posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y su contenido en colágeno coayuda a mantener la flexibilidad en las articulaciones. Es el complemento alimenticio ideal para personas con problemas de huesos, molestias articulares o de flexibilidad y también para los deportistas ya que necesitan que sus articulaciones, huesos y cartílagos sigan funcionando perfectamente. 

Contiene Calcio de coral sango de la isla japonesa de Okinawa. Este coral presenta una composición orgánica que le proporciona una absorción mucho mayor y más rápida por nuestro organismo que otras tipos de calcio como el inorgánico o el sintético. El Calcio de coral sango actúa a nivel iónico manteniendo el equilibrio electrolítico del organismo, ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo, manteniendo un pH básico, que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc. Además es un agente antioxidante, que neutraliza radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento. Por su gran aporte de calcio, minerales y vitaminas de origen orgánico, ayuda a prevenir la osteoporosis y enfermedades degenerativas; y contiene calcitonina que interviene en la regulación del metabolismo del calcio.

Composición:

  • Coral marino: 53%
  • Cartílago de tiburón: 23%
  • Sauce: 5,8%
  • Vitamina C: 3,5%

Recomendaciones de uso:

Tomar 2 cápsulas al día

Cantidad: 

Envase de 120 Cápsulas

Lee mas
Detalles del producto
8436015141001

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse