Categorías

CARTIFIN® · MUNDONATURAL · 90 CÁPSULAS

Realizado a base de Cartílago de tiburón. Posee propiedades antiinflamatorias, y es utilizado para mejorar los trastornos articulares, la regeneración y mantenimiento del cartílago articular, disminuye la inflamación crónica y favorece la flexibilidad y lubricación articular.

Lee mas
Oferta especial limitada
16,20 € (impuestos inc.) 18,00 €
-10%
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Cartílago de tiburón, es aporte natural de proteínas, ácido hialurónico, glucosamina, colágeno marino, sulfato de condroitina, mucopolisacáridos, aminoácidos, vitaminas, minerales (calcio, fósforo, azufre, etc.), y otros nutrientes beneficiosos para la salud en general. Es popular a partir de los estudios realizados sobre sus propiedades regenerativas y protectoras para huesoscartílagostendonesarticulaciones y en los mecanismos de la angiogénesis.

Su composición natural y equilibrada de glucosaminoglicanos, colágeno condroitina lo convierten en nutriente necesario para la estructura y función de cartílagos y en general de toda la estructura esquelética del cuerpo. Contribuye a evitar el desgaste articular, tiene propiedades antiinflamatorias y es analgésico ligero.

Potencia el sistema inmunitario muy necesario para mejorar el control de la psoriasis.

Composición:

Ingredientes por 3 cápsulas:

Cartílago de tiburón (10% polisacáridos): 2250 mg; Vitamina C (Ácido l-ascórbico): 36 mg. Agente de carga (Carbonato cálcico). Cápsula (Gelatina).

Recomendaciones de uso:

Tomar 3 cápsulas al día. Preferiblemente fuera de la comidas.

Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas al día.

Cantidad:

Envase de 90 cápsulas de 893 mg.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse