Cartifin
Realizado a base de Cartílago de tiburón. Posee propiedades antiinflamatorias, y es utilizado para mejorar los trastornos articulares, la regeneración y mantenimiento del cartílago articular, disminuye la inflamación crónica y favorece la flexibilidad y lubricación articular.
El Cartílago de tiburón, es aporte natural de proteínas, ácido hialurónico, glucosamina, colágeno marino, sulfato de condroitina, mucopolisacáridos, aminoácidos, vitaminas, minerales (calcio, fósforo, azufre, etc.), y otros nutrientes beneficiosos para la salud en general. Es popular a partir de los estudios realizados sobre sus propiedades regenerativas y protectoras para huesos, cartílagos, tendones, articulaciones y en los mecanismos de la angiogénesis.
Su composición natural y equilibrada de glucosaminoglicanos, colágeno y condroitina lo convierten en nutriente necesario para la estructura y función de cartílagos y en general de toda la estructura esquelética del cuerpo. Contribuye a evitar el desgaste articular, tiene propiedades antiinflamatorias y es analgésico ligero.
Potencia el sistema inmunitario muy necesario para mejorar el control de la psoriasis.
Composición:
Ingredientes por 3 cápsulas:
Cartílago de tiburón (10% polisacáridos): 2250 mg; Vitamina C (Ácido l-ascórbico): 36 mg. Agente de carga (Carbonato cálcico). Cápsula (Gelatina).
Recomendaciones de uso:
Tomar 3 cápsulas al día. Preferiblemente fuera de la comidas.
Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas al día.
Cantidad:
Envase de 90 cápsulas de 893 mg.