

Diatex Vitale 5 es un complemento alimenticio a base de Cola de Caballo, Equinacea y Propóleo.
Indicado en disfunciones ováricas y menstruales, también mejora la impotencia de tipo funcional.
Complemento Nutricional que ayudará a tu salud con importantes propiedades antimicrobianas en contra de bacterias, hongos y virus.
Equinacea 1300 esta planta se considera uno de los mejores antibióticos naturales gracias a su capacidad para estimular el sistema inmunitario, produciendo más glóbulos blancos.
También estimula la producción de interferón, proteína que el propio organismo produce para neutralizar los virus. Existen varios estudios clínicos que demuestran la eficacia de los preparados de equinácea especialmente en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas de origen vírico (principalmente, resfriado común y gripe).
INGREDIENTES ACTIVOS
(Por cápsula):
MODO DE EMPLEO
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día por las mañanas.
PRESENTACIÓN
Bote con 60 cápsulas
Advertencias:
No debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia, ni en caso de enfermedades autoinmunes. Tampoco conviene su uso en tratamientos prolongados.
Indicado en disfunciones ováricas y menstruales, también mejora la impotencia de tipo funcional.
Con acción analgésica, antivírica y antiinflamatoria. Con un agradable sabor a naranja.
Pulverizar directamente en la faringe, no es necesario tragar.
Estimula las defensas y acelera el proceso de recuperación.
Echinol es un complemento nutricional concentrado a base de equinacea ecológica para aumentar las defensas del organismo y fortalecer el sistema inmunitario.
Actúa contra la prevención y el tratamiento de los estados gripales.
El propóleo es bactericida, antiinflamatorio, antiviral, inmunoestimulante, cicatrizante y ligeramente analgésico
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse