Categorías

ZUMO ALOE VERA POTENCIA MÁXIMA EVICRO 1 LITRO

Este zumo se obtiene a partir del gel extraído de las hojas frescas de las plantas Aloe Barbadensis procedentes del cultivo ecológico.

Posee propiedades digestivas, depurativas y laxantes.

Lee mas
21,55 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El jugo de Aloe Vera tradicionalmente se ha utilizado como un bálsamo calmante, siendo aplicado externamente en cortes, raspaduras y quemaduras.

En la actualidad el gel de Aloe Vera se utiliza para su uso interno por ser muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta.

El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.

Beber diariamente entre 50 y 100 ml. de jugo de Aloe Vera proporciona numerosos beneficios para la salud.

Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón, y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía. Son conocidas las propiedades de la planta de aloe vera para bajar el colesterol malo o LDL y mantener sano el organismo.

Composición:

Zumo de Aloe Vera de máxima pureza.

Recomendaciones de uso:

Tomar 25 ml 2 veces al día

Cantidad:

Bote de 1 litro

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse