Categorías

OTOSAN CON CERA DE ABEJA Y PRÓPOLIS 2 CONOS

Sistema natural, práctico, seguro y eficaz, es un método tradicional, con un antiguo origen para la limpieza de oídos. Con efecto chimenea que favorece la eliminación de las impurezas y el exceso de cerumen de los oídos. 

Lee mas
8,49 € (impuestos inc.)
Referencia:
8016887001001
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El cono Otosan ayuda a prevenir la formación de tapones de cerumen y facilita su eliminación y, además, contribuye a reequilibrar la presión auricular después de estancias en áreas de montaña, viajes en avión o inmersiones submarinas, por ejemplo. Gracias a su acción purificadora, permite solucionar algunas molestias como zumbidos, silbidos, ruidos de fondo, hipoacusia conductiva y sensación de oídos tapados. Está indicado para adultos y niños y está especialmente recomendado para aquellas personas que trabajan en lugares con polvo, que sufren de hipersecreción ceruminosa o que utilizan prótesis auditivas externas. Además, es útil para eliminar el exceso de agua que se puede depositar en el oído después de darse un baño en la playa o en la piscina. El cono Otosan, hoy en día enriquecido con própolis, cumple una eficaz función de protección del oído ya que, gracias al calor que desprende, revitaliza la circulación sanguínea local y produce una sensación de bienestar y un saludable relajamiento físico general.

Es un producto sanitario CE - Leer las instrucciones de uso con atención. 

 FICHA TÉCNICA

 Composición: cera de abeja y própolis

Recomendaciones de uso:

1. Introducir el cono en el disco protector y encender la parte más ancha del cono.
2. Introducir la parte más fina del cono en el oído sujetándolo con la mano y manteniéndolo en posición vertical.
3. Cuando la llama haya gastado el cono hasta el anillo cortafuegos, interrumpir el tratamiento y apagar el cono en un vaso de agua.

Cantidad: 2 conos

Lee mas
Detalles del producto
8016887001001

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse