Categorías

CROMO COMPLEX LAMBERTS 60 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio para mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. Indicado para la ansiedad del dulce en las dietas

Lee mas
29,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
5055148402020
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Cromo Complex de Lamberts ayuda a mantener unos niveles de azúcar adecuados en sangre para que no se produzcan picos de glucosa y con ello ansiedad por comer.

 El Cromo es un mineral esencial que en el refinado y procesado de los alimentos se pierde y se descontrolan los niveles de azúcar en sangre. Ayuda al organismo a utilizar la insulina.

 

 FICHA TÉCNICA

 Composición: Cromo (como Picolinato) 200mcg. Vitamina C 100mg. Tiamina (Vitamina B1) 5mg. Niacina (Vitamina B3) 5mg. Piridoxina (Vitamina B6) 5mg. Magnesio (como Óxido) 300mg. Zinc (como Citrato) 15mg. Cobre (como Gluconato) 500mcg.

Tableteado con: Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Glicerina, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.

 Recomendaciones de uso: Tomar 1 comprimido al dia con una comida

 Cantidad: 60 comprimidos

Lee mas
Detalles del producto
5055148402020

Ficha técnica

Diabetes
Se recomienda a los diabéticos que consulten a un profesional de la salud antes de utilizar esta preparación. La ingesta diaria no debería exceder los 200mcg.
No apto niños
Si
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse