Categorías

Regen Trainer 365 · Novadiet · 90 Cápsulas

Regen Trainer 365 es un complemento alimenticio con BCAA compuesto de 3 aminoácidos esenciales L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina y las vitaminas B2 y B6 que favorecen el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas para mejorar su utilización.

Necesario cuando se práctica un ejercicio físico intenso para aumentar la energía y favorecer la recuperación muscular los 365 días del año.

Lee mas
15,24 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652702454
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Regen Trainer 365 de Novadiet con BCAA cubre las necesidades nutricionales generadas por el ejercicio físico aportando energía. Aporta aminoácidos ramificados y vitaminas para una correcta recuperación muscular.

Con vitaminas B2 y B6 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

Los 3 aminoácidos contenidos (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) son esenciales y ayudan a mantener el tejido muscular, siendo necesarios en momentos de estrés físico y de ejercicio intenso. Estos aminoácidos individuales son ampliamente utilizados por los culturistas y atletas para ayudar a la recuperación muscular después del ejercicio físico. Contribuyen a la formación de hemoglobina, así como al aumento de los niveles de energía en las células y músculos.

 FICHA TÉCNICA

 Composición: ingredientes por 4 cápsulas L-Leucina: 1000 mg. L-Valina: 720 mg. L-Isoleucina: 60 mg. Vitaminas B2 3,2 mg y B6 4 mg.

 Recomendaciones de uso: Tomar 4 cápsulas al día de la siguiente manera:
- 2 cápsulas entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento (como aporte de energía).
- 2 cápsulas entre 20 y 40 minutos después del entrenamiento (para la síntesis muscular).

Cantidad: 90 cápsulas

 

Lee mas
Detalles del producto
8425652702454

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse