Categorías

SUNFLOWER PROTEIN NATURE´S PLUS 555 GR

Complemento alimenticio a base de proteína de girasol orgánica que proporciona todos los aminoácidos esenciales para promover el crecimiento muscular y la fuerza

Lee mas
39,75 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Sunflower Protein Nature´s Plus es una proteína completa con con un aporte de mas del 19% de aminoácidos de cadena ramificada que son los BCAA isoleucina, leucina y valina con quínoa ecológica y enzimas para favorecer el crecimiento de la masa muscular magra y el rendimiento físico.

Aporta fuerza y bienestar en general

Apoyo nutricional para los nervios y la recuperación muscular

Usado tanto por deportistas, culturistas, atletas como por ancianos para contrarrestar el declive muscular del envejecimiento

Un beneficio adicional de BCAAs es el apoyo de la producción de óxido nítrico, que nutricionalmente apoya la función vascular, la función cerebral y la función sana del órgano reproductivo.

 

FICHA TÉCNICA

Composición: proteína de girasol ecológica, quínoa ecológica, mezcla de enzimas (xilanasa 16,7 mg (500XU), hemicelulasa 15,4 mg (225 HCU), papaína 6,6 mg (2000.000 PU), bromelaína 6,3 mg (225.000 PU), celulasa 5 mg (500 CU)). Certificado por ECOCERT ICO.

Recomendaciones de uso: Añadir 37 g de producto (1 medida rasa del vasito que encontrará dentro del envase) en 1 vaso de leche, bebida vegetal o zumo y mezclar bien.

Cantidad: 555 gr

 

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse