Categorías

Pulseras Étnicas Antimosquitos · Mosquisin · 2 unidades

Pulseras Étnicas Antimosquitos Mosquisin 2 unidades

Pulsera impregnada con esencias y adaptable con cierre de cordón anudado, para llevarlo como una pulsera, también es apta para llevar de tovillera. Cada pulsera tiene una duración aproximada de 15 días, eficaz contra mosquitos tigre. Válidas para toda la familia, tanto adultos como niños. Es apta para el agua, y una vez transcurrida la duración de la pulsera se puede seguir utilizando como complemento.

ADVERETENCIA: La imagen es orientativa, el color de las pulseras pueden variar según disponibilidad.

Lee masShow less
9,95 € (impuestos inc.)
Pagos 100% seguros
Referencia:
437011340269
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Pulseras Étnicas Antimosquitos Mosquisin 2 unidades

Pulsera símil piel impregnada con esencias y adaptable usando un cierre de cordón anudado, para llevarlo como una pulsera, también es apta para llevar de tovillera. La calidad de la pulsera y el modelo especial de impregnación así como el formato trenzado permiten una alta propagación de las esencias en toda la pulsera.

Cada pulsera trae una impregnación que la da a cada pulsera de una duración aproximada de 15 días, eficaz contra mosquitos tigre. Apta para toda la familia, tanto adultos como niños. Es apta para el agua, y una vez transcurrida la duración de la pulsera se puede seguir utilizando como complemento.

ADVERETENCIA: La imagen es orientativa, el color de las pulseras pueden variar según disponibilidad.

Composición:

2 pulseras aromáticas difusoras de esencias. Contienen 15% de citronela. Pulsera aromática, no biocida.

Recomendaciones de uso:

Evitar el contacto con los ojos y evitar la boca. No comer ni lamer. Uso externo. Fuera del alcance de los niños menores de 3 años ya que hay partes que pueden ser tragadas o inhaladas. En caso de accidente o de ingestión busque atención médica inmediatamente y muéstrele la etiqueta o el envase. Hasta 7 años con supervisión de un adulto. No lo use si es hipersensible a cualquiera de los ingredientes. Lávese las manos después de la colocación. Mantener alejado de comida y bebida. Cuanto más húmedo se pone, menor es su eficacia.

Una vez que ha cumplido su función, debe desecharse adecuadamente para para evitar su liberación al medio ambiente. Para evitar peligros para las personas y el medio ambiente. Siga las instrucciones de uso.

Contenido:

Dos pulseras sin recambios de pastilla.

Lee masShow less
Detalles del producto
437011340269
You may also like
13,25 € (impuestos inc.)

Esential Pic Body Milk es un producto cosmético origen natural usado contra las diferentes picaduras de insecto tanto para su prevención como para su tratamiento.

Debido a sus ingredientes este producto es efectivo contra las picaduras de mosquitos, comunes en los climas tropicales o veraniegos. Además al ser estos cosechados de manera ecológica ayuda en la conservación del medio ambiente.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse