Orégano Oil complemento alimenticio con propiedades antibacterianas, antiparasitarias y antifúngicas. Ademas de mejorar la salud respiratoria y digestiva.
Orégano Oil complemento alimenticio con propiedades antibacterianas, antiparasitarias y antifúngicas.
Es una combinación de aceite de oliva virgen extra y aceite esencial de orégano con un minimo de 70% de carvacolo
El orégano griego es una subespecie del orégano común, planta que crece en los climas más templados de Europa, el Mediterráneo, y sur y centro de Asia.
Numerosos estudios que demuestran que el aceite esencial de orégano presenta una acción antibacteriana, antiviral y antifúngica, siendo un gran aliado para ciertos problemas infecciosos del sistema respiratorio, digestivo, urinario, reproductor femenino...etc.
Acciones:
Antifúngica.
Antiparasitaria.
Antioxidante.
Antiinflamatoria.
Antibacteriana.
Aplicaciones potenciales:
Para aquellos con infecciones parasitarias, bacterianas (incluida H. pylori) o fúngicas.
Para el mantenimiento del equilibrio de la microflora intestinal.
Para la reducción de flatulencia e indigestión.
Para el alivio de la tos (infecciones respiratorias, bronquitis, neumonía).
Ingredientes:
350 mg aceite de oliva virgen extra.
150 mg aceite esencial de orégano
105 mg de carvacrol
Modo de empleo:
Para adultos, tomar 1 cápsula al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Es un complemento alimenticio a base de aceite de orégano de cultivo salvaje obtenido de la especie Origanum minutiflorum y que contiene una de las concentraciones naturales más elevadas de carvacrol (91-95% en carvacrol de los aceites volatiles).
Es un complemento a base de aceite de orégano puro ideal para ayudarte con los parásitos intestinales. Gracias a su principio activo carvacrol posee efectos inhibidores sobre bacterias, virus y hongos.