Categorías

Fost print JUNIOR • Soria Natual • 20 viales

Fostprint Junior "NUEVA FÓRMULA" contribuye a mejorar el rendimiento físico, intelectual e inmunológico de los niños a partir de los dos años de edad.

Lee mas
Oferta especial limitada
19,47 € (impuestos inc.) 22,90 €
-15%
Referencia:
8422947062439
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Fost Print Junior nueva fórmula es un complemento alimentario energético y reconstituyente en el que se combinan sustancias altamente energizantes y nutritivas que contribuyen a mejorar el rendimiento físico, intelectual e inmunológico de los niños y jóvenes.

Mejora el rendimiento físico. La Jalea real, la vitamina B3 y la vitamina D, disminuyen la fatiga

Mejora el rendiemiento intelectual. La Jalea real favorece el desarroyo del sistema nervioso y junto con la vitamina D, el yodo y el hierro favorecen la función cognitiva.

Inmunorregulador. Los probióticos (Lactobacillus y Bifidobacterium), la Jalea real, los oligoelementos y el conjunto de las vitaminas presentan efectos inmunorreguladores.

Mejora la salud intestinal. Probióticos

Mejora el ánimo. Las vitaminas del grupo B ejercen acción favorable en la seretonina y el GABA

Información de los nuevos componentes

PROBIÓTICOS

Las especies más utilizadas como probióticos son Lactobacillus y Bifidobacterium. Los lactobacilos estabilizan la barrera mucosa y disminuyen la permeabilidad intestinal. Tienen efectos antibacterianos, anticariogénicos, protectores gastrointestinales e inmunomoduladores. Las bifidobacterias tienen efectos antibacterianos, reducen los efectos adversos de los antibióticos, protectoras del cáncer, antivirales, anticariogénicos, protectores gastrointestinales e inmunorreguladores.

VITAMINA C

La vitamina C en los niños es necesaria para el crecimiento y la cicatrización de heridas, aumenta la abosorción del hierro procedente de la dieta, contribuye al metabolismo energético y participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso inmunitario.

OLIGOELEMENTOS

La deficiencia de hierro en los niños en edad escolar puede afectar al desarrollo puberal, al desarrollo cognitivo y motor, así como a la conducta y al rendimiento intelectual. En el cerebro existen áreas con alto contenido en hierro, y se ha comprobado experimentalmente que son sensibles a la carencia del mismo. La deficiencia de hierro incrementa la susceptibilidad a infecciones, principalmente en las vías respiratorias.

EL zinc es un oligoelemento esencial. Es necesario para el mantenimiento de las células intestinales, el crecimiento óseo y la función inmunitaria.

El yodo también es un nutriente esencial. Participa en la síntesis de las hormonas tiroideas que influyen en el crecimiento, maduración y diferenciación del organismo humano.

Recomendado:

Situaciones carenciales, niños que comen poco. Falta de energía. Situaciones que requieren un mayor rendimiento físico o intelectual: exámenes, entrenamiento deportivo, etc. Reforzar las defensas. En los cambios de estación.

No se recomienda en:

Niños menores de 2 años. Alergia a alguno/s de sus componentes. Alergia a los productos de la colmena o a la picadura de abejas.

Lee mas
Detalles del producto
8422947062439

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse