Categorías

MICO NEO HEP · NEOVITAL · 60 CÁPSULAS

MICO NEO HEP aúna la acción de 4 hongos medicinales (Reishi, Cordyceps, Shiitake y Polyporus) con el reconocido efecto del cardo mariano, para conseguir una acción protectora del hígado frente a agentes externos, además de mejorar la salud de la célula hepática.

AptaSinGluten.png   

SIN GLUTEN    SIN LÁCTEOS

Lee mas
Oferta especial limitada
33,48 € (impuestos inc.) 37,20 €
-10%
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Sus ingredientes consiguen una acción protectora del hígado.

El Cardo Mariano es una planta tradicionalmente usada como antioxidante y preventivo del daño hepático.

Muy útil en caso de inflamaciones hepáticas, además es un acptador de radicales libres en el organismo. También se ha demostrado su actividad anticolesterolémica.

El Reishi es un hongo considerado en Oriente como el "hongo de la inmortalidad". Ha sido reconocido entre las 10 sustancias terapéuticas naturales más eficaces. El tratamiento a base de extracto de Reishi modulas las respuestas inflamatorias impidiendo que se cronifiquen.En la gastritis crónica por ejemplo existe un desequilibrio inmunológico como resultado de un proceso inflamatoris que se mantiene en un tiempo prolongado. Funciona muy bien en prevención de infecciones virales.

Posée fuertes propiedades antialérgicas y antiinflamatorias gracias a la modulación del sistema inmunitario, y a la presencia de sustancias con acción cortisónica y antihistamínica. Ejerce también una fuerte acción antioxidante protegiendo las estructuras celulares de los daños oxidativos.

El Cordyceps es un hongo que en la tradicción tibatana oriental se consideraba un potente tónico de riñón, que da calma al ánimo y vigor al cuerpo. Estimula el sistema inmunitario. Contiene también cordicepina, que posee un efecto similar a los antibióticos, y limita el crecimiento de bacterias patógenas que favorecen la aparición de patologías incluso degenerativas.

Ayuda a regenerar el organismo después de la enfermedad, aportanto energía al cuerpo y a la mente.

El Shiitake se ha utilizado tradicionalmente como remedio a enfermedades respiratorias superiores, mala circulación de la sangre, problemas de hígado, agotamiento y debilidad. El Shiitake aporta una acción bactericida y un efecto alcalinizante, con lo que resulta eficaz en el tratamiento del exceso de ácido úrico y de la gota.

El Polyporus es un hongo excelente como drenador linfático. Es capaz de modular la fase de desintoxicación hepática.

INDICACIONES:

  • Detoxificante, drenante y hepatoprotector
  • Esteatosis (hígado graso)
  • Hipercolesterolemia
  • Hiperuricemia
  • Hipertensión
  • Niceles altos de triglicéridos en sangre
  • Hepatitis A y B
  • Hepatitis C
  • Protector de la cardiotoxicidad de los tratamientos de quimioterápida

Composición:

Ingredientes por cápsula:

Extracto seco de semillas de Cardo Mariano (Sylibum marianum (L.) Gaertner) estandarizado al 10% en silimarina 100 mg, Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérmico) 65 mg, Extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina 65 mg, Extracto seco de Shiitake BIO (Lentinula edodes) estandarizado al 15% en betaglucanos 40 mg, Extracto seco de Polyporus BIO (Polyporus umbe/latus) estandarizado al 15% en betaglucanos 40 mg, Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C 24 mg.

Recomendaciones de uso:

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas

Cantidad:

60 cápsulas gastrorresistentes

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse