Categorías
Labial Forte de Fortederma
No es un labial común. Diseñado con un profundo conocimiento de las necesidades de la piel delicada de los labios, este producto ofrece más que simple hidratación.
Es un producto que proporciona alivio a los síntomas provocados por el herpes labial, promueve la cicatrización y ayuda a acelerar el proceso de curación.
Labial Forte de Fortederma está específicamente formulado para la piel sensible de los labios con efecto reparador e hidratante. Gracias a su efecto 3 en 1 que hidrata, calma y protege. Además, aliviará las molestias de picor favoreciendo el proceso de regeneración gracias a los ingredientes naturales como la piel de limón, el niaouli, el agastache, ortiga y bardana, entre otros.
El herpes labial es causado principalmente por el virus del herpes simple. Esta infección es altamente contagiosa y se transmite principalmente a través del contacto directo con las ampollas, la saliva o las secreciones de una persona infectada.
Específicamente formulado para la piel sensible de los labios. Proporciona alivio a los síntomas provocados por el herpes labial, promueve la cicatrización y ayuda a acelerar el proceso de curación.
El herpes labial puede ser desencadenado por diversos factores:
- Estrés.
- La fatiga.
- Exposición al sol.
- El frío.
- Sistema inmunológico debilitado.
- Cambios hormonales.
Los síntomas típicos del herpes labial incluyen la aparición de ampollas o úlceras dolorosas en los labios, hormigueo o picazón en la zona afectada, inflamación, sensibilidad y enrojecimiento. Estos síntomas suelen durar alrededor de 7 a 10 días. Por eso es muy importante utilizar Labial forte, para mejorar los síntomas y acelerar el proceso de curación.
Composición
- Piel de limón: Es una gran fuente de vitamina C y betacarotenos. De hecho, se estima que contiene entre 5 a 10 veces más vitaminas que su zumo.
- Niaouli: Aporta propiedades para la regeneración celular que son beneficiosas para el cuidado de la piel, para tratar heridas y revitalizar la dermis.
- Agastache: Ingrediente que evita rojeces y reduce la inflamación de la piel. Además, mantiene la piel radiante y con un tono estable.
- Ortiga: Muy utilizada en el tratamiento de irritaciones cutáneas debido al efecto antiinflamatorio del zinc.
- Bardana: Planta con importantes propiedades para la cosmética. Se ha demostrado que es antiinflamatoria y que funciona para combatir contra los radicales libres.
- Hipérico: Está indicado para controlar el proceso inflamatorio, acelerar y estimular la regeneración de la piel y disminuir el proceso de infección.
- Melisa: Planta rica en flavonoides y taninos que le confiere un efecto calmante y antibacteriano, por lo que mejora la piel irritada.
- Ácido hialurónico: La principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua consiguiendo una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.
- Glicerina vegetal: Se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco, mediante un proceso de hidrólisis. Hidrata la piel intensamente y retiene la humedad propia de la dermis.
- Vitamina E: Se utiliza en cosmética por sus propiedades antioxidantes y también actúa como agente acondicionador y protector de la piel.
Recomendaciones de uso
Aplicar directamente sobre la zona o zonas afectadas del labio, realizando pequeños círculos. Aplicar tantas veces como sea necesario.
No aplicar sobre heridas abiertas. No aplicar en niños menores de 3 años. Evitar el contacto directo con los ojos.
Contenido
Envase de 10 ml.
Bálsamo labial al Propóleo, con Karite y Aceites Esenciales. Protector labial que proteje los labios contra el frío.
Bálsamo labial en stick al limón con protección natural UVA & UVB SPF 20 con ingredientes naturales de aceite de árbol de té, aceite de argán y manteca de karité. Hidrata, nutre y protege los labios de los agentes externos
Hidrata y protege los labios resecos y agrietados. Indicado para los labios dañados y resecos. El propoleo nutre y remineraliza los labios ayudando a reducir grietas en poco tiempo