Categorías
Producto a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes, ya que actúa como antibiótico natural.
Es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias...
Indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado...
APTO VEGANOS - SIN GLUTEN
Las semillas de pomelo son útiles para el equilibrio microbiano, y el aceite esencial puro de árbol del té mejora la resistencia fisiológica del organismo.
Las semillas de pomelo actúan en la reacción del organismo frente a infecciones, además de actuar también frente a hongos y virus.
Los principios contenidos en las semillas de pomelo, desintegran la membrana citoplasmática de la célula patógena impidiendo su nutrición, lo que dificulta la absorción de aminoácidos y en consecuencia causa la muerte del propia micro-organismo.
El aceite esencial de árbol del té, actúa basicamente como bactericida, además de antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante.
Indicado para mayores de 12 años.
Composición:
Pomelo, semillas (Citrus paradisi) 900 mg e.s tit. 50% aporte de bioflavonoides (450 mg).
Aceite de árbol del te, polvo 114 mg, tit.70% aceite esencial (80 mg).
Otros componentes: agente de carga: fosfato dicalcico, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina; agente antiglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio; agente de revestimiento: idroxipropilmetilcelulola, glicerol; aroma; acidificante: ácido cítrico.
Recomendaciones de uso:
Se aconseja tomar 1 comprimido por la mañana y 1 por la noche
Cantidad:
Envase de 10 tabletas de 1500 mg.