Categorías

JABÓN ALEPO 35% · DAMAS RICHE

El jabón de Alepo es conocido como uno de los mejores jabones naturales, es creado en la antigua ciudad de Alepo en Siria, se elabora a mano con aceite de Oliva y aceite de bayas de Laurel, de manera tradicional ha sido utilizado para personas con problemas de piel. Contiene un 35% de Bayas de Laurel.

Se utiliza tanto para el cuerpo como para el cabello.

Lee mas
9,45 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Jabón con ingredientes 100% natural, biológico.

El aceite de Laurel es conocido por las propiedades limpiadoras que aporta, es una de las mejores formas de limpiar heridas, ya que es un producto natural, deja la piel nutrida y brillante y a nivel de cabello es un gran nutritivo y favorece el buen estado del cuero cabelludo.

Gracias a su riqueza en bayas de Laurel al 35%, es un jabón que esta especialmente indicado para facilitar la cicatrización y problemas de piel como eccemas, psoriasis, dermatitis, acné etc. Por este motivo es muy utilizado por los dermatologos.

-En caso de piel seca, sensible, dermatitis o psoriasis, utilizar un Jabón de Alepo con un porcentaje bajo de bayas de Laurel.

-En caso de seborréa, impureza, acné y otras infecciones de la piel, se recomienda un jabón de Alepo con un alto porcentaje de aceite de bayas de Laurel.

Es un jabón libre de colorantes y grasas animales y totalmente biodegradable. Puede ser utilizado tanto en el cuidado del cuerpo como en el cabello, si se utiliza en cabello se recomienda que sea utilizado dos veces por semana.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles, de manera especial en las pieles mas sensibles, nutre la piel aumentando su elasticidad y luminosidad.

Regula el cuero cabelludo.

Protege la piel y reduce las irritaciones del afeitado.

Protege de las infecciones cutáneas y agentes externos.

Jabón de consumición lenta. Usado diarimante puede duran en torno a 6 meses.

Composición:

Olea Europea Oil*, Laurus Nobilis Oil* Sodium Hydroxyde, Aqua.

(*) Procedente de agricultura ecológica.

Recomendaciones de uso:

Utilizar tanto en piel como en cabello.

Cantidad:

Pastilla de 200g aproximadamente, ya que es un jabón artesanal y el corte es manual.

Lee mas
Detalles del producto
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse