Categorías

CARBÓN VEGETAL NUTRABASICS DRASANVI 60 CÁPSULAS

Carbón vegetal Nutrabasics Complemento Alimenticio de alta concentración y calidad, procedente de cáscara de coco y activado ayuda a la eliminación de los gases y mantener tu vientre plano.

No contiene Gluten.

Apto para vegetarianos

Lee mas
8,40 € (impuestos inc.)
Referencia:
8436044514036
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El carbón vegetal no es solo un combustible fósil, sino que es algo más. Ya que desde la antiguedas se ha usado el carbón con diversos fines, pudiéndonos remontar hasta el 1500 a.C., donde encontramos información en un papiro egipcio, reflejando el uso de este mineral con fines medicinales.

El Carbón utilizado en Nutrabasics es el resultado de la carbonización de las cáscara de coco. Una vez obtenido el carbón vegetal es necesario activarlo, con el fin de aumentar sus propiedades.

En esta fase, se procede a calentar el Carbón sin aire e introducir diversos gases, que aumenten el tamaño del poro, para lo cual es necesario calentar el Carbón sin aceite e introducir diversos gases con el fin de aumentar el tamaño del poro, aumentando su capacidad para alojar diversas sustancias.

No contiene:

Gluten, Crustáceos, Huevos, Pescado, Cacahuetes, Soja, Leche, Frutos de cáscara, Apio, Mostaza, Sesamo, Anhídido sulfuroso y sulfitos y Moluscos.

Los complemento alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco.

FICHA TÉCNICA:

INGREDIENTES:

Carbón vegetal activado 600 mg (Obtenido de corteza de coco), Hidroxipropilmetilcelulosa (envoltura), Celulosa microcristalina (agente de carga), Estearato de magnesio (agente de carga), Dioxido de silicio (antiaglomerante).

MODO DE EMPLEO:

Tomar dos cápsulas al día, repartidas en dos de las principales comidas. Debe consumirlas media hora antes del inicio de la comida. No acompañar de café, vino o té.

CONTENIDO:

60 Cápsulas

Lee mas
Detalles del producto
8436044514036

Ficha técnica

Celiacos
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse