Redi D3 es un complemento alimenticio a base de Vitamina D3, ideal para el mantenimiento de la densidad ósea, la absorción de calcio y fósforo, estimular las defensas inmunes naturales y reducir el riesgo de caídas.
Redi D3 es un complemento alimenticio a base de Vitamina D3
Las personas con mayor necesidad de Redi D3 son:
las poco expuestas al sol
con problemas de absorción de calcio y fósforo
personas mayores de 60 años
sujetos con fracturas óseas
Composición:
Agua,
glicerina vegetal,
vitamina D3 (colecalciferol).
Excipientes: E433, aceite de arroz, E 432, fosfatidilcolina de la soja (aceite de cártamo, aceite de girasol, ácidos grasos de soja, palmitato de ascorbilo, tocoferoles),
aceite de girasol,
mandarina roja (Citrus reticulata L.) aceite esencial (aroma natural),
chitosan (vegetal),
sorbato de potasio.
Por 4 pulverizaciones:
Vitamina D3 .....16 mcg (640 UI)
Recomendaciones de uso:
Aplicar 2 vaporizaciones en la cavidad oral 2 veces al día.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los bebes y participa en el crecimiento y desarrollo óseo normal gracias a su sinergia de 3 cepas de lactobacillus y bifidobacterias rigurosamente seleccionadas por sus propiedades.
El Colágeno Hidrolizado Silicio + Vitamina D ayuda a mantener un adecuado estado del cartílago, los huesos y la piel.
Sus propiedades nutritivas, reparadoras y reforzantesr así como analgésico-antiflamatorias de articulaciones y músculos, lo que contribuye al bienestar, la flexibilidad y la movilidad articular.
La Vitamina D3con acción retard, mejora su absorción y rendimiento. Esta indicada para mejorar la absorción de calcio y fosforo en los huesos mejorando la salud ósea.
La Vitamina D3 es necesaria para absorber y utilizar los minerales como el calcio y el fósforo para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de los huesos y dientes de niños y adultos.
Se obtiene de dos fuentes: formación espontánea en la piel por el sol mediante una reacción fotoquímica en la epidermis, y tomando alimentos que contengan vitamina D.