Categorías
Dercare Contorno de Ojos de Higifar
es un producto indicado para aportar firmeza y elasticidad en la delicada zona de ojos y labios, reduciendo las bolsas y ojeras del contorno de los ojos.
Contorno ojos
Contorno ojos y labios dercare
Gracias a los ingredientes de su composición, se verán resultados a las pocas semanas de su aplicación.
La Fagus Selvática y la Helix Axpersa aportan firmeza y elasticidad devolviendo a la piel la perdida densidad cutánea, reduciendo el microrelieve de la piel en un 10% a las cuatro semanas de la aplicación.
La Centella Asiatica, la Rosa Mosqueta y DMAE reducen las bolsas y las ojeras por su acción antiinflamatoria y venotónica.
Dercare Crema Antiedad 24h
Es una crema regeneradora y reparadora con propiedades antiaging. Ayuda al rejuvenecimiento cutáneo, eliminar manchas y signos de la edad aportando hidratación durante 24h.
Tiene factor de protección solar.
Dercare Sérum Revitalizante como complemento ideal a la crema Dercare 24h.
Combina la acción antioxidante de la soja con las propiedades estimulantes de la síntexis del colágeno y la elastina de la Helix Aspersa (baba de caracol) lo que acelera la reparación de la piel áspera, seca y dañada.
Dercare Contorno de Ojos de Higifar es un producto indicado para aportar firmeza y elasticidad en la delicada zona de ojos y labios, reduciendo las bolsas y ojeras del contorno de los ojos.
Sérum como complemento ideal a la crema Dercare 24h.
Combina la acción antioxidante de la soja con las propiedades estimulantes de la síntexis del colágeno y la elastina de la Helix Aspersa (baba de caracol) lo que acelera la reparación de la piel áspera, seca y dañada.
Crema contorno de ojos con células madre vegetales procedentes de flor de uva roja y de hoja de sequoia. Indicada para nutrir la piel y estimular la síntesis de colágeno, previniendo la formación de arrugas. Sus ingredientes mejorar la hidratación y elasticidad de la piel con acción antioxidante y energizante
Crema para el contorno de ojos con efecto reafirmante y antioxidante gracias a su composición de aceite de granada y de argan bio. Reduce arrugas y líneas de expresión estimulando la renovación celular. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Crema de contorno de ojos para descongestionar y revitalizar la zona a partir de los 30 años. Suave y sin perfume para la delicada piel del contorno de ojos. Atenúa las primeras líneas de expresión. Calma y revitaliza los ojos cansados