Categorías

ANICE COMPOSTO FORZA VITALE 25G

Complemento espagírico con extractos de plantas y probióticos indicado para aliviar las molestias digestivas como la hinchazón intestinal, meteorismo, aerofagia y proteger, regenerar la flora intestinal

 

Lee mas
Oferta especial limitada
20,32 € (impuestos inc.) 22,58 €
-10%
Referencia:
8023966200033
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Anice Composto de Forza Vitale es un compuesto espagírico indicado para mejorar el sistema intestinal su composición de:

Hinojo es un óptimo carminativo y sedativo de los gases intestinales, útil en diarreas tumultuarias y tiene una acción sedativa general. También contiene pectina que favorece los procesos digestivos.

Las semillas de Anís son carminativas y digestivas y forman parte de las "semillas calientes" y una de sus indicaciones primarias es para la aerofagia y las malas digestiones. El anís mitiga los espasmos intestinales y tiene una acción desinfectante en el tubo digerente.

 El Fucus tiene propiedades laxantes, emolientes y adelgazantes, rica en Yodo, por lo tanto estimulante de la tiroides y de los procesos metabólicos destinados a eliminar el exceso de grasas.

La QES Rosmarino (Romero) está indicada sobretodo en las funciones relacionadas con los órganos del aparato digestivo, por lo tanto en todas las infecciones intestinales incluidas flatulencias y colitis.

En el Arándano Negro, especialmente las hojas, tienen una actividad farmacológica hipoglucemiante, antiséptica y astringente. Se puede utilizar también para diabetes, infecciones urinarias o procesos diarréicos.

El Gordolobo tiene propiedades emolientes, expectorantes, calmantes y relajantes. Indicado para las tensiones nerviosas de estrés.

La Manzanilla contiene bisabol, un protector de lesiones ulcerativas gastroduodenales y gastritis. La apigenina y los glucósidos contenidos en la planta tienen acción espasmolítica y sedante, casi tres veces superior a la papaverina. Útil como antiinflamatorio en el tratamiento gastrointestinal y sedante de las dismicrobiosis intestinales.

El Carbón Vegetal obtenido de la calcinación de la madera de abedul, chopo y de otras maderas ligeras, tiene la propiedad de absorber los gases intestinales y como antidiarréico.

El Lactobacillus Acidophylus contiene 10 millones de bacterias vivas por gramo. Protege y regenera la flora bacteriana intestinal, que es donde inician los procesos infectivos y alérgicos.

 FICHA TÉCNICA

 Composición: Extractos y polvos de: Hinojo (Foeniculum vulgare) frutas, Arándanos (Vaccinium myrtillus) hojas, celulosa microcristalina, magnesio estearato vegetal, Lactobacillus acidophilus, cutina, Fucus (Fucus vesiculosus) talo, Verbascum (Verbascum thapsus) flores, Manzanilla (Chamomilla recutita) flores, Anís (Pimpinella anisum) frutas, Valeriana (Valeriana officinalis) raíz, carbón, sílice.

Recomendaciones de uso: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día

Cantidad: 25 g

Lee mas
Detalles del producto
8023966200033

Ficha técnica

Tiroides
Si
No apto niños
Si
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse